Las últimas fotos de Piqué y Clara Chía desvelan cómo está la pareja
Clara Chía y Gerard Piqué han optado por refugiarse en un segundo plano
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
¿Qué ha pasado con Gerard Piqué y Clara Chía desde que Shakira se ha retirado de la ecuación para empezar una nueva vida en Miami? La pareja está atravesando uno de los mejores momentos de su relación porque ahora no tienen que responder a ninguna polémica y pueden llevar una vida mucho más tranquila. Hay unas fotografías que demuestran la buena salud de los enamorados. El empresario catalán ha defendido a su novia en más de una ocasión, especialmente cuando la artista dio un paso adelante para publicar una canción en la que acusó a Clara de no ser «una persona buena».
Gerard Piqué reivindicó la importancia de la salud mental y dio a entender que Shakira estaba cruzando todos los límites por una venganza personal. El panorama actual es completamente distinto. Se han dejado ver en el palco del Estadi Nacional de Andorra, con motivo de la visita del Espanyol al club del principado. Oficialmente llevan un año y medio juntos y se han propuesto olvidarse de las miradas extrañas y disfrutar al máximo del noviazgo.
Las fotos más deseadas
Los seguidores de Gerard Piqué estaban deseando verle en esta actitud. El exfutbolista del Barça ya no tiene en cuenta a sus detractores y se ha propuesto cuidar su relación con Clara Chía, de ahí sus últimas fotos juntos. La joven ha estado mucho tiempo en el centro de la polémica y ahora puede estar tranquila porque Shakira ha empezado una vida distinta en Miami. Tanto es así que fuentes cercanas insisten en que Gerard y la cantante han llegado a varios acuerdos por el bien de la familia que formaron en el pasado.
«Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad», declara una fuente que está muy cerca del entorno de Piqué.
Clara Chía supera sus problemas
Clara Chía ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, pero ha demostrado que su objetivo es estar al lado de Gerard Piqué y no sacar rendimiento económico del noviazgo. Le han propuesto participar en numerosos proyectos y ella siempre ha dado la callada por respuesta. Su trayectoria es muy parecida a la de Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce. Tanto es así que Ana se puso en contacto con ella para ofrecerle su ayuda cuando su nombre empezó a sonar con fuerza.
Gerard Piqué no ha perdido ningún amigo
A pesar de que han sido tiempos convulsos, Gerard Piqué conserva su círculo de amistades y no ha tenido que despedirse de nadie de su entorno. Antes de disfrutar con Clara del partido, ha saludado a Ferran Vilaseca, presidente del Andorra. La pareja también estuvo acompañada de Riqui Puig, jugador del LA Galaxy. Es evidente que Chía cada vez está más integrada en el círculo de Piqué y esa es la razón por la que han dejado de esconderse.
Lo último en Gente
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
Últimas noticias
-
El consejo de Aedas Homes rechaza la primera OPA de Neinor por «un precio inadecuado»
-
El Ibex 35 sube hasta máximos históricos y sobrepasa los 16.600 puntos
-
El Gobierno firmará este jueves dos acuerdos de cooperación con Marruecos en agricultura y pesca
-
‘The Batman 2’: DC negocia la incorporación de una gran ex estrella de Marvel
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña