Tres jóvenes heridos graves en una batalla campal en Cornellá
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide...
Jorge Rey advierte de la llegada inminente de una DANA a España: "Se tendrá Dominio anticiclónico importante"
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
Tres jóvenes han resultado heridos graves en una pelea multitudinaria que se registró sobre las 6.00 horas del sábado en Cornellá (Barcelona).
Según han informado los Mossos d’Esquadra, la policía recibió llamadas al teléfono de emergencias 112 de diversos testimonios que informaban que había un grupo de personas se estaban peleando en la carretera de Esplugues, en Cornellà.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas heridas graves, probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando.
Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes.
Algunos de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.
Temas:
- Peleas
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
-
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Una nave espacial de LEGO bate el récord Guinness tras volar hasta la estratosfera
Últimas noticias
-
El actor Rodolfo Sancho declarado inocente del delito de vejaciones a su ex mujer Silvia Bronchalo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
-
Cristina Pardo abandona LaSexta: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama…