Tormentas nunca vistas y una ‘ola polar’: la AEMET confirma lo que llega a España de forma inminente
La AEMET ha confirmado de forma inminente lo que llega a España de forma inminente, será mejor que nos preparemos
La AEMET activa la peor alerta posible para España: mucho granizo y fuertes tormentas
Un preocupante meteotsunami pone en alerta a España: demoledor pronóstico de la AEMET para esta semana
La AEMET ha confirmado de forma inminente lo que llega a España de forma inminente, será mejor que nos preparemos. Tal como indican los expertos nos esperan tormentas nunca vistas y una ola polar que hará bajar las temperaturas de forma considerable. Será mejor que preparemos la chaqueta para lo que estamos a punto de vivir. Los mapas del tiempo no dejan lugar a dudas de lo que tenemos cerca. Este fin de semana se pueden batir récords de frío durante el mes de agosto.
La AEMET confirma lo que llega a España de forma inminente, llegan tormentas nunca vistas y una ola polar
Las temperaturas de mañana serán anormalmente frescas 📉 para las fechas en buena parte del país. En #Ávila o #Burgos amanecerán con menos de 10 ºC 🌬️.
En otras capitales del norte apenas pasarán de los 20 ºC en las horas centrales.
🌐 https://t.co/YmmICKUMeF pic.twitter.com/GGMDdCUxOF
— Meteored | tiempo.com (@MeteoredES) August 3, 2023
Tal como dejaron muy claro los expertos: “¡De un extremo a otro en pocos días! En las próximas horas la #BorrascaPatricia traerá un importante descenso térmico 🌬️, viento y lluvias en el norte.” Tocará esperar para ver qué es lo que nos encontramos durante unos días en los que todo puede pasar.
Desde las altas temperaturas de este inicio del mes de agosto pasaremos a una bajada considerable que puede llegar hasta 10º menos de lo que sería propio para esta época del año. Los expertos han dado unos datos que sorprenden: “Las temperaturas de mañana serán anormalmente frescas 📉 para las fechas en buena parte del país. En #Ávila o #Burgos amanecerán con menos de 10 ºC 🌬️.”
Por lo que en determinadas zonas de España tocará preparar la chaqueta para entrar de repente en el otoño más absoluto. Será como si los días de verano que quedaban se esfumarán por completo. Pero cuidado, esta bajada puede ser solo temporal, el calor aún no se ha terminado del todo.
La borrasca Patricia supondrá un auténtico parón para las vacaciones de sol y playa. Pero también una oportunidad de disfrutar de otra manera. Buscando los edificios o los locales más emblemáticos de la ciudad de vacaciones en la que estemos. Durará solo unos días o unas horas, pero sus efectos pueden llegar a ser significativos para casi toda España, según los meteorólogos.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
Mario Picazo da la voz de alarma: el calor «se intensificará y podríamos rozar los 45 ºC la próxima semana»
-
El infierno llega a España: la ola de calor de agosto ya tiene fecha y va a «freír» a la Península desde el domingo
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025