Todo sobre la vida Irene Villa, la invitada de hoy a ‘Pasapalabra’
Nació en Madrid y desde pequeña descubrió que quería dedicarse a los medios de comunicación
El 17 de octubre de 1991 se convirtió en víctima de un atentado de ETA
La periodista Irene Villa es la nueva invitada a ‘Pasapalabra’ y el público está deseando saber todo acerca de ella. Es un rostro muy mediático y esto beneficia al programa de Roberto Leal ya que la cadena siempre contrata a los famosos más importantes del momento para ayudar a los concursantes a llevarse el bote. Nació en noviembre de 1978 en Madrid y cuando era pequeña descubrió que quería dedicarse a los medios de comunicación.
Se ha formado en la Universidad Europea de Madrid, primero estudió Periodismo, después Psicología y más adelante Humanidades. Gracias a su talento y dedicación, es una profesional muy cotizada. Muchas empresas quieren contar con su presencia, por eso recibe propuestas con mucha frecuencia, pero su agenda es limitada. De ahí que haya llamado tanto la atención su próxima colaboración con ‘Pasapalabra’. Este movimiento no ha hecho más que consolidar la buena fama del concurso presentado por Roberto Leal.
El atentado de ETA que cambió su vida
Irene Villa escribe para varios medios y también participa en programas de radio, pero su gran vocación es ayudar a la sociedad. Cuando era solo una niña sufrió un suceso que cambió su vida y cuando estuvo recuperada se dio cuenta de que necesitaba compartir su experiencia. El 17 de octubre de 1991 se convirtió en víctima de un atentado de ETA. Tenía 12 años e iba al colegio acompañada de su madre cuando estalló una bomba delante del vehículo, concretamente en la calle Camarena, en el barrio de Aluche.
Por desgracia Irene perdió las piernas y tres dedos de la mano, mientras que su madre perdió una pierna y un brazo. «Para poder sobrellevar tu vida, para poder empezar de cero, empezar de nuevo, hay que perdonar para romper el vínculo sobre quien te ha hecho daño. No perdonar significa cargar la mochila del otro», dijo en una entrevista para ‘El Objetivo’. Y añadió: «Tú tienes que seguir adelante y ese rencor, ese resentimiento, esas ganas de venganza son tu lastre».
Irene Villa tiene una trayectoria imparable
Las circunstancias personales de Irene Villa no le han impedido triunfar en el mundo del deporte. Ha conseguido varias medallas de oro en la modalidad de esquí alpino adaptado. «Estoy agradecidísima porque parte de mi alegría y de la energía que contagio es gracias al deporte, porque el deporte ha cambiado mi vida y la ha impulsado de una forma inimaginable», declaró durante una de sus charlas.
Todo esto ha hecho que la prensa ponga el foco en ella, por eso ha dado entrevistas en medios tan destacados como ‘El Hormiguero’, ‘La mañana de TVE’ o ‘La Sexta Noche’. Es decir, sabrá desenvolverse con soltura cuando se encuentre en plató con Roberto Leal.
Los hijos de Irene Villa
Irene Villa se casó con Juan Pablo Lauro y fruto de este amor nació: Gael, Carlos y Eric. Cuando todo iba bien tuvo que enfrentarse a otro duro golpe: perder a su cuarto hijo. Más adelante se divorció e intentó pasar página, pero sin duda es un suceso nada fácil de olvidar.
Lo último en Gente
-
Quizás no le recuerdes, pero estuvo en ‘Gran Hermano’ y acaba de saltar a los ruedos con 58 años
-
La ciudad de España que enamoró a Sharon Stone por su belleza y gastronomía: «Una preciosidad»
-
Todo el mundo creía que estaba bien, pero fue la peor etapa de Chicote: «Llegó el gran problema»
-
Fue una de las cantantes más famosas de España, pero una deuda la arruinó: «Perdimos todo»
-
Destapan la infidelidad de la pareja más famosa de Telecinco y todos se quedan a cuadros: «No es trigo limpio»
Últimas noticias
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Detenido por corrupción de menores en Palma y tenencia de fotos y vídeos de pornografía infantil
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva