FAMOSOS

Todo sobre los hijos de Carmen Borrego: quiénes son y a qué se dedican

carmen-borrego
carmen-borrego
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

María Teresa Campos se convirtió en una de las periodistas más famosas de la televisión y a pocos sorprendió cuando sus hijas decidieron tomar caminos similares. La primera que se animó con la pequeña pantalla fue Terelu Campos, pero su hermana Carmen Borrego no tardaría en darse a conocer. Su profesión ha convertido a esta familia en un clan muy mediático en España y hoy, venimos a hablarte de los hijos de Carmen Borrego.

Carmen Borrego, un rostro conocido en televisión

Carmen Borrego empezó su recorrido detrás de las cámaras, pero después de varios años, optó por pasar al frente de la pantalla, haciéndose más conocida por ello. Aún con ello, optó por mantener un perfil mediático bajo en cuanto a su vida personal, poco se conoce sobre su familia y parece que ella lo prefiere así.

Está casada en segundas nupcias con José Carlos Bernal, se casaron en 2014 y se conocieron cuando ella trabajaba en Canal Sur.  De su anterior matrimonio con el técnico de sonido Francisco Almoguera Haro, tiene dos hijos José María Almoguera tiene 32 años y es el hijo mayor y Carmen Rosa Almoguera, que es la hija pequeña. Este primer matrimonio acabó en divorcio siete años después de darse el ‘Sí, quiero’.

¿Cómo son y a qué se dedican los hijos de Carmen Borrego?

De la pequeña de la familia, Carmen Rosa Almoguera, se sabe que tiene 29 años y que es abogada de profesión. Se mantiene alejada de la televisión, pero sí que ha protagonizado alguna portada con su madre, incluso se ha sentado en el ‘Deluxe’. Se mantiene privada y no se conocen muchos más detalles sobre la misma.

De su hijo mayor, José María Almoguera, poco se conocía, pero este año ha sido noticia por su boda y la exclusiva de la misma. Se le conocía como el nieto más discreto de María Teresa Campos por sus esfuerzos por mantener el anonimato. Mostró interés en los medios siendo joven y estudió Producción Audiovisual en el CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido) en Madrid.

Cuando terminó sus estudios empezó su trayectoria en el mundo laboral, trabajando junto a su madre en Europroducciones. Esta productora es responsable de varios de los espacios donde pudimos ver a María Teresa Campos. En la actualidad trabaja como Ayudante de Producción para Cuarzo Producciones SL, una productora fundada por Ana Rosa Quintana que actualmente pertenece a Banijay Group. Este grupo es responsable de varios éxitos como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Viva la vida’, entre otros.

Todos estos años, el hijo de Carmen Borrego, ha apostado por el anonimato, trabajando en los medios donde su familia es toda una usual, pero manteniéndose detrás de la pantalla para poder desvincular su imagen de la fama. Aún con ello, ha ganado mucho protagonismo en los últimos meses por su boda con su actual esposa Paola Olmedo el pasado sábado 14 de mayo de 2022. El enlace tuvo lugar en El Jardín, una amplia finca de 6.000 metros en Torrejón de Velasco, Madrid. Esta finca destaca por su privacidad, aunque su compromiso y boda fueron más que sonados en los medios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias