Famosos

Todo sobre Alonso Caparrós: quién es su pareja, su familia, sus hijos, su edad…

Todo sobre Alonso Caparrós: quién es su pareja, su familia, sus hijos, su edad...
Todo sobre Alonso Caparrós: quién es su pareja, su familia, sus hijos, su edad...
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alonso Caparrós es una de las caras conocidas de la televisión que se ha ganado un hueco como personaje mediático. La vida de Alonso ha estado marcada por las cámaras, su padre es un conocido periodista, al igual que su hermano. Ha estado vinculado a este sector desde muy temprana edad. A sus 52 años tiene un largo recorrido en diversos programas de televisión. Si quieres saber un poco más sobre Alonso Caparrós, toma nota de su vida personal, pareja, familia, e hija, podrás conocer en primera persona a este presentador.

Alonso Caparrós: quién es su pareja, familia, hija y edad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iᐯᗩᑎ ᖇEᗷOᔕO (@ivanreboso)

Durante los años 90 Alonso Caparrós fue el elegido por una de las grandes periodistas de nuestro país, María Teresa Campos. Ella vio en un joven de apenas 20 años el talento que lo catapultaba directamente a su programa. Entró directamente en ‘Pasa la vida’ como colaborador.

Desde 1991 y hasta 1996 estuvo en el programa de la Campos. Después de esta experiencia televisiva decidió probar suerte en el cine. Compagina su aparición en algunas películas con la llegada de un nuevo programa. En 1997 Alonso Caparrós pasa a ser presentador del programa ‘Furor’ en Antena 3, el que consolidaría su fama nacional.

En 2016 participó en ‘Gran Hermano VIP’. Solo un año después empezó su camino como colaborador de ‘Sálvame’. El Hermano menor de Alonso, Andrés, ha seguido sus pasos participando en programas importantes de la televisión nacional. Ambos tienen un gran parecido y un talento innato para situarse frente a las cámaras.

Está casado desde 2013 con María Checa, uno de sus grandes apoyos a la hora de confesar su adicción a determinadas sustancias. Se reconcilió con su padre y hermano, después de vivir enganchado a la cocaína. Culpaba a los demás de su adicción, fue capaz de perdonar y seguir adelante venciendo este problema que podría haber acabado con su carrera y familia.

Uno de los grandes puntales de Alonso Caparrós son sus hijos. Claudia y Andrés se llevan 5 años de diferencia y son los principales apoyos de su padre. Son fruto de su primer matrimonio con Elena Alarcón. Una vez recuperado, Caparrós ha vuelto a la carga. Con una familia más unida y un objetivo en común. Volver con fuerza a una televisión que se lo ha dado todo.  La vida personal de este presentador ha salido a la luz para mostrar que de los problemas se sale y sincerarse con todos aquellos que le rodeaban.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias