El gobernador de Florida: «Todo está sobre la mesa para restringir las armas, no puede volver a pasar»
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
El gobernador de Florida, Rick Scott, ha asegurado que «todo está sobre la mesa» cuando se trata de restringir las leyes sobre el control de armas en el estado tras el tiroteo que tuvo lugar el miércoles en un instituto, donde murieron 17 estudiantes.
«Todo está sobre la mesa. Voy a mirar todas las formas posibles en las que podemos lograr que nuestros hijos estén a salvo», ha indicado a la cadena de televisión estadounidense CNN Scott, cuyo nombre se baraja como posible candidato al Senado de cara a las elecciones (‘midterms’).
«No podemos dejar que esto pase sin hacer algo para que esto no vuelva a pasar en mi estado, que es mi objetivo», ha añadido en relación con el incidente, que se saldó con 20 heridos en el marco del tercer ataque con más víctimas mortales acaecido en un centro educativo de Estados Unidos a lo largo de la historia.
De las 17 víctimas mortales, doce fallecieron en el interior del instituto, dos en el exterior, uno en una calle aledaña y otros dos en el hospital, según la cadena de televisión Fox News.
El presunto autor del tiroteo y ex alumno del instituto, Nikolas Cruz, de 19 años, había participado en una formación paramilitar de un grupo supremacista blanco llamado República de Florida, tal y como ha revelado este jueves su líder, Jordan Jereb.
Temas:
- Florida
- Tiroteo EEUU
Lo último en Sociedad
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
-
Canarias se prepara para un cambio de tiempo: la AEMET prevé viento de hasta 70 km/h
-
La AEMET pone fecha al fin del calor extremo: llegan las tormentas a la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero