¡Surrealista! Un robot ‘enloquece’ y ataca a los asistentes de un festival en China
Los organizadores del evento han declarado el incidente como "un simple fallo"
La confesión de Susanna Griso sobre el acoso que sufrió: "Continuaba haciéndolo en casa"
Vuelve el buen tiempo a Cataluña pero METEOCAT pide no confiarse: el fenómeno que llega y puede cambiarlo todo
La AEMET confirma que la borrasca Therese está a punto de llegar a España y las consecuencias van a ser fatales: las zonas afectadas
Los asistentes a un festival en China han vivido un momento surrealista cuando un robot que funcionaba con inteligencia artificial perdió el control tras sufrir un fallo inesperado y comenzó a atacar al público. Los organizadores han minimizado el incidente, calificándolo como «un simple fallo del robot».
Un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales muestra como un robot que entretiene al público en un festival de China, sin previo aviso, cambia repentinamente de dirección y arremete contra el público, llegando a golpear a algunos de los asistentes. Los guardias de seguridad del evento han intervenido de inmediato, evitando que el robot pudiera herir a los asistentes. El incidente se ha vuelto viral y ha desatado un intenso debate sobre la seguridad de estos dispositivos.
Las autoridades han asegurado que el robot había pasado todas las pruebas previas y que su mal funcionamiento fue completamente inesperado. No obstante, señalaron que este episodio servirá para mejorar los protocolos de seguridad y evitar futuros errores.
El caso ha reavivado las dudas en torno al avance de la inteligencia artificial, con muchos usuarios en redes sociales expresando su preocupación sobre los riesgos de esta tecnología. «Estamos cada vez más cerca de un escenario de ciencia ficción», comentó un usuario en redes sociales.
Lo último en Sociedad
-
La confesión de Susanna Griso sobre el acoso que sufrió: «Continuaba haciéndolo en casa»
-
Vuelve el buen tiempo a Cataluña pero METEOCAT pide no confiarse: el fenómeno que llega y puede cambiarlo todo
-
La AEMET confirma que la borrasca Therese está a punto de llegar a España y las consecuencias van a ser fatales: las zonas afectadas
-
Una borrasca explosiva está a punto de llegar a España y va a arruinarlo todo: el aviso sobre Therese que da miedo
-
La nieve vuelve a España y Jorge Rey confirma la fecha: hay que prepararse para Semana Santa
Últimas noticias
-
Israel elimina al ministro de Inteligencia de Irán y advierte: «Hoy habrá más sorpresas»
-
Guerra de Irán hoy en directo | Ataques de EEUU e Israel, bombardeos y última hora de Donald Trump
-
Celsius llega a España: la bebida que está arrasando en EEUU ¡ya está aquí!
-
María Jesús Montero acusa al PP de «generar problemas» por convocar elecciones para que los españoles voten
-
Quién es Mackenyu: su edad, su pareja y de dónde es Zoro de ‘One Piece’