La sorpresa de Richy Castellanos a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: «Le va a encantar»

Ver vídeo

Julio Iglesias celebra este 23 de septiembre que nació hace 80 años y va a recibir un gran regalo de cumpleaños. Se trata de un vídeo de felicitaciones en el que han participado más de 450 famosos de los cinco continentes. El artífice de este sorprendente presente para el cantante es su íntimo amigo Richy Castellanos con quien hemos recorrido Marbella, una de las ciudades favoritas de Julio Iglesias. «Le va a encantar», asegura Richy, que ya le ha hecho llegar el regalo en el que se ha implicado, entre otros, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Richy Castellanos y Julio Iglesias se conocieron en 1996. Su amistad de décadas ha pasado por distintas etapas y, en el día de su 80 cumpleaños, Castellanos ha decidido entregarle un recuerdo inolvidable. La grabación cuenta con felicitaciones de las personas más influyentes del planeta. Desde artistas hasta futbolistas, pasando por periodistas e instituciones públicas. Más de 450 personas han querido felicitar a Julio Iglesias en su 80 cumpleaños.

Para ello, el relaciones públicas Richy Castellanos ha hecho un trabajo que le ha llevado más de seis meses. Todas estas personalidades debían enviar un vídeo de 30 segundos felicitando al cantante y el compactado ha resultado ser una película de más de cuatro horas que Julio Iglesias ha recibido en el día de su cumpleaños. Después de que lo vea el cantante, Richy Castellanos publicará el vídeo completo.

Este regalo audiovisual está protagonizado, principalmente, por artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maluma o Nacho Cano. También hay espacio para deportistas como Luka Modric, el Cholo Simeone, Xavi Hernández o Rafa Nadal, que se suman a una larga lista de campeones deportivos.

También participan los ex presidentes de Gobierno José María Aznar y Felipe González, junto a periodistas como Eduardo Inda, y Pepe Domingo Castaño, quien lamentablemente, falleció hace unos días y cuyo vídeo se verá a título póstumo. «Siempre estará con nosotros», asegura Richy en una charla con este periódico.

La Marbella de Julio Iglesias

Este impresionante regalo ha sido idea del relaciones públicas más famoso de España, Richy Castellanos. Ante esta iniciativa, OKDIARIO se ha trasladado a Marbella para conocer la ciudad de su mano. Junto a Castellanos hemos compartido varios momentos de Julio Iglesias en la ciudad.

El recorrido, como no podía ser de otra forma, ha comenzado en la Avenida de Julio Iglesias, que recorre Puerto Banús. Junto a Richy hemos desayunado en el puerto, para después comer en el sitio más exclusivo de Marbella. Se trata de Marbella Club, uno de los locales que más ha frecuentado Iglesias en la ciudad y donde ha llegado a dar conciertos ante la jet set marbellí y la élite internacional que convoca este lugar desde hace décadas.

Marbella no se entiende sin Julio Iglesias. El cantante más famoso de todos los tiempos es un habitual del verano de la ciudad y, en esta localidad de la Costa del Sol, tiene una impresionante mansión de 450 hectáreas valorada en 145 millones de euros. «Tiene ocho piscinas y su casa está llena de fotos de su familia», cuenta el relaciones públicas. Ahora, esta casa está en venta y la disfruta su familia.

No obstante, pocos son los veranos en que Julio Iglesias no ha ido a Marbella. El cantante con récord históricos de venta de discos puso esta ciudad en el mapa. Desde allí, su íntimo amigo, Richy Castellanos le ha enviado este vídeo de regalo para sacarle una sonrisa en su cumpleaños. «Espero que le ilusione mucho», explica Castellanos tras despedirnos en el corazón de la ciudad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias