Los Simpson lo vuelven a hacer: predijeron hace 17 años la desaparición del submarino del Titanic
El Titan ha desaparecido al visitar los restos del Titanic, algo similar a lo que muestran los Simpson
Un empresario, un explorador y una familia: los millonarios a bordo del sumergible del Titanic
La trampa mortal del submarino Titan: está atornillado y sólo se puede abrir desde fuera
Lo de los Simpson no deja de sorprender. Sus predicciones sobre todos los hechos destacados que van sucediendo a lo largo del tiempo no paran y la última ha dejado sin palabras a los internautas: en un capítulo de hace 17 años Homer se sube a bordo de un submarino y visita los restos de un naufragio. Algo que ha recordado a lo sucedido con el Titán y su desaparición al visitar el Titanic.
Lo cierto es que desconocemos que ha pasado realmente con el submarino que viajaba a ver los restos del Titanic, pero una de las opciones que se barajan es precisamente lo que pasa en el capítulo 10 de la temporada 17 de los Simpson titulado el padre de Homero. En él, Homer se queda atrapado en el fondo del mar y el oxígeno del submarino empieza a bajar hasta agotarse por completo.
En concreto, el capítulo muestra cómo el sumergible que era conducido por Homer Simpson deja de seguir a otro de su compañero y termina extraviándose en las profundidades del Océano como ocurrió con el Titan de OceanGate. En la superficie la gente está batallando con el calor, una coincidencia con lo que sucede ahora.
Impresionante la exactitud de predicción de los Simpson con lo del #submarino del Titanic de los ricos en esta época de #CalorExtremo #OndaDeCalor #Accidente #TitanicRescue #Titan #Titanic pic.twitter.com/bePSOVQL6f
— Aldo Enrique (@aldoenrique09) June 21, 2023
El Titanic está a 3.800 metros de profundidad en el Océano Atlántico. Llevan desaparecidos desde el domingo y les quedaba oxígeno hasta las 13:08h de este jueves. Es como buscar una aguja en un pajar y la ardua búsqueda hace presagiar lo peor. La maldición del Titanic, el barco que se hundió hace más de 100 años, el 14 de abril de 1912, tras chocar con un enorme iceberg y provocando la muerte de más de 1.500 personas.
Temas:
- Titanic
Lo último en Sociedad
-
La tremenda oferta de Grison de ‘La Revuelta’ con la que ficharía por ‘El Hormiguero’: «Me llevo hasta a los niños»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y no estamos preparados para el cambio radical que está al caer
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
Últimas noticias
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Última hora de la rueda de prensa de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
AliExpress hunde el precio de este potente aspirador sin cable a menos de 90 € con su Promo de Verano
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas