Curiosidades

4 predicciones de Los Simpson que han dejado a todo el mundo sin palabras

¿Quién escribe los guiones de Los Simpson?

Ver vídeo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A veces la realidad supera a la ficción. La serie estadounidense ha hecho muchos presagios que han terminado convirtiéndose en realidad. A continuación hemos recogido las principales predicciones de Los Simpson.

Donald Trump Presidente

El 19 de marzo del año 2000, 16 años antes de que Donald Trump ganara las elecciones y fuera Presidente de Estados Unidos, Los Simpson ya lo predijeron. Fue en el capítulo «Bart al Futuro» de la temporada 11, en el que Lisa es la nueva Presidenta de Estados Unidos. Su misión es la de recomponer el país después del nefasto Gobierno de Donald Trump.

Espectáculo de Lady Gaga

Una de las predicciones de Los Simpson que más sorprendió a todo el mundo fue la de Lady Gaga. En el capítulo «Lisa está Gaga» de la temporada 23 la artista actuaba en Springfield. En el espectáculo sobrevolaba el escenario.

Quizá esto le sirvió como inspiración a Lady Gaga para su actuación en la SuperBowl de 2017. Quedó suspendida en el aire en el espectáculo, aunque sin el sujetador lanzallamas con el que aparecía en Los Simpson.

Coronavirus

En estos momentos el mundo se encuentra en estado de máxima alerta por el coronavirus. En el capítulo 21 de la cuarta temporada, «Marge encadenada», un virus asiático aterrizaba en Springfield a través de un servicio de paquetería.

Lesión de Neymar

Fue en 2014 cuando los guionistas de la serie estadounidense decidieron homenajear el Mundial de Fútbol que se celebraba ese mismo año en Brasil. En el capítulo «No tienes que vivir como un árbitro» de la temporada 25, que se emitió en el mes de marzo, las selecciones de Alemania y Brasil se enfrentaban en la final.

Uno de los jugadores de la selección de Brasil era El Divo, haciendo referencia a Neymar. El Divo se lesionaba durante el partido y salía del campo en camilla.

En el Mundial de Fútbol el delantero brasileño se lesionó en un partido contra Colombia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias