Fiesta en casa que acabó salpicando a los padres de Piqué

Shakira no se corta y lía la mundial: la Policía acabó en su casa

Shakira montó una fiesta en su casa por su cumpleaños y acabó llegando la policía por todo el jaleo que montaron los invitados

Esto es lo que hacen Clara Chía y Piqué en su piso de soltero

Shakira está dispuesta a destrozar a Piqué y Clara Chía: la relación corre serio peligro

Shakira fiesta
Shakira lanza un beso en un acto. (Getty)

Shakira cumplió hace escasos días 46 años en unas fechas importantes para ella en el plano personal. Asentada de nuevo en las listas de éxitos gracias a sus últimos temas musicales, la ruptura con Gerard Piqué y todo el culebrón en que ha derivado la supuesta infidelidad de este con Clara Chía Martí, con la que mantiene ahora una relación sentimental asentada, han puesto a la de Barranquilla en una situación complicada, además de en el primer plano informativo. Las alegrías no se han sucedido para Shakira en los últimos tiempos, por lo que qué mejor que su cumpleaños para darle la vuelta a la tortilla, con una fiesta multitudinaria que, eso sí, tuvo consecuencias para la cantante.

El pasado 2 de febrero fue el cumpleaños de Shakira –curiosamente, también el de Gerard Piqué– y la intérprete de Te Felicito y Monotonía lo celebró con una fiesta en su casa, con invitados exclusivos y muy cercanos a la cantante de moda. Por supuesto, ni su ex ni la novia estaban invitados a tal celebración, aunque a buen seguro que sus nombres saltaron a la palestra en algún momento, y no precisamente en el plano más positivo.

La casa de Shakira tiene cinco plantas, bodega, terraza y patio, por lo que hay sitio de sobra para montar un buen guateque con un número importante de invitados. Los que no estaban en la lista de la fiesta, pero tuvieron que acudir por motivos profesionales fueron los efectivos de la Policía Municipal, quienes actuaron y abrieron acta, según informa el medio EN Blau, por los ruidos que salían de la mansión de Shakira en Espulgas de Llobregat pasadas las horas permitidas.

Los decibelios eran exagerados, por lo que de deduce que había montada una fiesta importante en casa de Shakira, aunque no ha trascendido mucho más ya que la artista colombiana se ha encargado, con resultados positivos, de que no haya casi publicidad sobre lo sucedido, por parte de los invitados a la celebración de su cumpleaños en casa.

Los padres de Piqué, ¿culpables?

Sin embargo, la visita de la Policía sí ha trascendido y tras de ella se abre una importante polémica que, cómo no, salpica al otro actor protagonista del culebrón, Gerard Piqué. El motivo es que algún vecino tuvo que llamar a la Policía para advertirles del ruido en casa de Shakira y los más cercanos a la mansión en la que reside actualmente la colombiana son ni más ni menos que los padres del ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Joan y Montserrat, quienes además podrían tener cuentas pendientes con Shakira después del dardo que le dedicó esta a la mamá de Piqué en la BZRP Music Sessions #53, con aquello de «me dejaste de vecina a la suegra…».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias