Sale a la luz el que podría ser el motivo de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna han terminado su relación en términos amistosos
La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna está dando mucho de que hablar. La modelo insiste en que la historia de amor ha finalizado en términos amistosos, pero cada vez son más los que insinúan que no es completamente sincera. Sin embargo, ella no le tiene miedo a nada y en más de una ocasión ha lanzado mensajes a través de las redes sociales que dejan en evidencia cuál es la realidad que está atravesando. Ha insinuado la causa de la separación, a pesar de que no ha tratado en tema en profundidad para proteger la intimidad del cantante.
Laura Escanes considera que su vida es mucho más complicada de lo que parece, por ese motivo da la callada por respuesta cuando sus detractores le acusan de tener un trabajo sencillo. Expone una parte de su vida en las redes sociales y ha tenido que pagar un precio muy caro por ello. Álvaro de Luna nunca se ha sentido cómodo siendo el centro de la noticia y la presión a la que se ha visto sometido a raíz de su noviazgo con Laura ha terminado pasando factura.
El posible motivo de la ruptura
Laura Escanes ha insinuado que su situación mediática y familiar no ha sido compatible con la relación que mantenía con Álvaro de Luna. «Me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo… 27… estado civil: divorciada, una hija… siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces… siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida… pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mi», ha confesado en un ataque de sinceridad.
La creadora de contenido ha hecho todo lo posible para tener una buena conexión con Risto Mejide. Recordemos que son padres de una hija preciosa y han puesto el bienestar de la menor por encima de todo. Ahora solamente hace falta saber la razón por la que Laura vuelve a estar soltera y ese es el motivo por el que todo el mundo está tan pendiente de ella. Todo hace pensar que su fama le ha jugado una mala pasada y ahora está pagando las consecuencias.
Laura Escanes da unas declaraciones importantes
Laura siente «como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicarse la suya. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente porque ya vengo quemada… yo qué sé. Y lo entiendo». Siguiendo estas palabras, Álvaro de Luna habría escapado de los compromisos que genera estar con la influencer.
Laura se ha sincerado
La exmujer de Risto Mejide sí le ha contado la verdad a sus amistades, pero prefiere guardar silencio en público ante ciertas situaciones. «Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura de que muchas de vosotras también lo habéis alguna vez». Mientras tanto, Álvaro se mantiene al margen. Piensa que la única manera de no verse salpicado por ningún escándalo es no pronunciarse sobre su mediática ruptura sentimental.
Temas:
- Laura Escanes
Lo último en Gente
-
Anita Williams nos engañó durante años: sale a la luz su verdadero nombre
-
Qué fue de la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale: la vida actual de la que fue novia de Carlos III
-
Alejandra Rubio habla de su polémica por la cárcel y sentencia: «Tengo que volver»
-
Ni Oyambre ni La Concha: esta es la playa de España favorita de Bruce Springsteen
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final