Sacha Baron Cohen y su mujer donan un millón de euros a la ayuda de refugiados sirios
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher destinarán un millón de euros a la asistencia a refugiados sirios, según han anunciado ONG implicadas en la causa. La mitad de ese dinero llegará a las arcas de Save the Children, que vacuna a niños contra el sarampión en el norte del país.
Esa misma cantidad irá para el Comité Internacional de Rescate (IRC), que también trabaja sobre el terreno, particularmente con mujeres y menores. El cómico, conocido por películas como ‘Borat’ o ‘El dictador’, demuestra que sus groseros personajes son sólo ficción.
Según las organizaciones citadas, la «generosidad» de estas estrellas ayudará asimismo a dar visibilidad a la «tragedia». Según Naciones Unidas (ONU), más de cuatro millones de personas se han visto obligadas a huir de una guerra que ya acumula más 250.000 muertes.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 26 de octubre
-
La Policía Nacional interceptó a un hombre con una navaja oculta tratando de acceder al mitin de Abascal en Palma
-
Junts prepara un recibimiento institucional para Puigdemont, a su vuelta del «exilio», como Tarradellas
-
Sánchez prescindirá de Zapatero para la campaña porque considera que está «desgastado» y dará más relevancia a Cuerpo
-
Los OK y KO del lunes, 26 de octubre de 2026