La revista ‘The New Yorker’ cancela una entrevista a Steve Bannon tras recibir grandes presiones
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: "El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo"
Un festival anual organizado por la prestigiosa revista ‘The New Yorker’ ha dado marcha atrás en su invitación al exestratega ultraconservador de la Casa Blanca Steve Bannon, después de que otros intervinientes y hasta redactores del medio se quejaran de su presencia y amenazaran con no acudir.
El editor en jefe, David Remnick, fue quien este lunes anunció los nuevos planes, después de recibir una oleada de críticas: «No quiero que los lectores bienintencionados y el personal piensen que ignoré sus preocupaciones. He reflexionado sobre esto y he hablado con colegas, y lo he reconsiderado. He cambiado de opinión».
A statement from David Remnick, editor of The New Yorker, explaining his decision to no longer include Steve Bannon in the 2018 New Yorker Festival. pic.twitter.com/opayiw5GQ2
— The New Yorker (@NewYorker) 3 de septiembre de 2018
Temas:
- Steve Bannon
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: «El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
Marta Pombo estalla contra Ana Brito, que pone fecha al fin de las ‘influencers’: «Infravalora para reafirmar su valor y por su inseguridad»
-
Ayuso viaja a Méjico para afianzar lazos culturales y recibir la Medalla de la Libertad
-
Koldo exculpa a Ábalos de enchufar a Jésica, pero admite que ella amenazó al ministro con contar «cosas personales»
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’