Retiran agendas escolares con lemas como ‘Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo’
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
Fundación Mutua Madrileña apoyará 32 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
El supermercado Carrefour ubicado en el centro comercial El Pinar de Las Rozas, en Madrid, ha retirado una serie de agendas escolares de la zona infantil a petición de la Consejería de Educación del Ayuntamiento de la localidad, que las considera «inapropiadas» por los lemas que contienen en sus portadas.
‘Caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo’, ‘El otoño rima bastante con no me toques el coño’ o ‘Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo’ son algunos de estos lemas. El Consistorio ha explicado a través de su cuenta de la red social Twitter que han conocido este caso por la «denuncia de una madre» de la localidad.
«No parece una agenda escolar muy apropiada. Solicitamos que la reiteren», han escrito en la cuenta de Twitter de la Concejalía de Educación de Las Rozas. La propia edil de Educación, Mercedes Piera, ha explicado a través del mismo medio que el encargado de la tienda ha retirado la «controvertida agenda» de la zona de niños y ha sido trasladada a una sección para adultos.
Desde Puterful, la editorial que elabora estas agendas, han manifestado en Twitter que «no son infantiles». En la página web de Puterful, se identifica como Agenda Escolar un bloc anillado azul con el lema sobre «cagar» el mundo, junto aun calendario de color rosa con el lema «en abril, polvazos mil».
Desde Carrefour se ha contestado también al mensaje en Twitter donde se pedía la retirada de las agendas afirmando que ya se están retirando de las tiendas.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
-
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
-
Fundación Mutua Madrileña apoyará 32 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Los viajeros no dan crédito: Airbus plantea separar en los aviones a las personas mayores de 60
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey tienen buenas noticias a partir de este día: temperaturas de casi 30 grados
Últimas noticias
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo