Retiran agendas escolares con lemas como ‘Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo’
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a 'El Hormiguero' y que hace dudar a Pablo Motos
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado...
El supermercado Carrefour ubicado en el centro comercial El Pinar de Las Rozas, en Madrid, ha retirado una serie de agendas escolares de la zona infantil a petición de la Consejería de Educación del Ayuntamiento de la localidad, que las considera «inapropiadas» por los lemas que contienen en sus portadas.
‘Caminar borracha y con tacones debería ser deporte de riesgo’, ‘El otoño rima bastante con no me toques el coño’ o ‘Cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo’ son algunos de estos lemas. El Consistorio ha explicado a través de su cuenta de la red social Twitter que han conocido este caso por la «denuncia de una madre» de la localidad.
«No parece una agenda escolar muy apropiada. Solicitamos que la reiteren», han escrito en la cuenta de Twitter de la Concejalía de Educación de Las Rozas. La propia edil de Educación, Mercedes Piera, ha explicado a través del mismo medio que el encargado de la tienda ha retirado la «controvertida agenda» de la zona de niños y ha sido trasladada a una sección para adultos.
Desde Puterful, la editorial que elabora estas agendas, han manifestado en Twitter que «no son infantiles». En la página web de Puterful, se identifica como Agenda Escolar un bloc anillado azul con el lema sobre «cagar» el mundo, junto aun calendario de color rosa con el lema «en abril, polvazos mil».
Desde Carrefour se ha contestado también al mensaje en Twitter donde se pedía la retirada de las agendas afirmando que ya se están retirando de las tiendas.
Lo último en Sociedad
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!