Sociedad
Aviones

Las redes alucinan con el comportamiento de una mujer en un avión: «Está poseída»

Un hecho sorprendente ocurrió en un avión donde una mujer visiblemente alterada comenzó a insultar a los pasajeros y a trepar por los asientos de una forma siniestra. Las imágenes fueron captadas en un video que fue publicado en redes sociales donde ha acumulado más de dos millones de visualizaciones. Los distintos usuarios han calificado la escena de espeluznante e incluso algunos han llegado a asegurar que la mujer se encontraba poseída por el demonio.

«¿Qué diablos está pasando en los aviones? Esto parece demoníaco», ha dicho el periodista norteamericano Benny Johnson a través de sus redes sociales.

Los sucesos extraños en aviones son más comunes de lo que la gente cree. El pasado enero un suceso de película ocurrió en un avión de una aerolínea china donde un hombre aseguró a gritos que estaba dentro de un bucle temporal y que ya era la sexta vez que se encontraba en ese vuelo el cual siempre acababa estrellándose matando a todos los pasajeros.

El extraño incidente, fue captado en video y subido a redes sociales donde se ha hecho viral con más de cuatro millones de visualizaciones. La grabación muestra como varios pasajeros gritan en la parte delantera de la aeronave mientras otros, que se encuentran en la parte posterior, se preguntan qué está pasando. «¿Alguien ha abierto la puerta de seguridad?», dicen.

«¡Son habitantes de la tierra sagrada!» grita. «¡Es el sexto ciclo! por favor abran la puerta para mí», dice el hombre visiblemente enajenado.

El pasajero reveló además que el avión iba a sufrir un accidente y recomendó a todos que llamasen «urgentemente» a sus familias. Mientras se producía esta surrealista escena la tripulación avisaba a todos los pasajeros por el megáfono del aparato para que volviesen a sus asientos.

«Ustedes están esperando el reinicio de la muerte y la vida ¿No quieren un reinicio de vida, no se sienten cansados? Gastan sus vidas en trabajar como esclavos», continuó gritando el hombre quien dijo también que la azafata que trataba de calmarlo no era humana sino un robot que estaba cambiando su batería.

Finalmente el avión terminó quedándose en tierra después de que varios pasajeros se preocupasen al ser sugestionados por la angustia del supuesto viajero del tiempo. El hombre que causó el pánico en la cabina de la aeronave fue arrestado por las autoridades del país asiático y enviado a una institución médica para recibir tratamiento pues la policía afirmó que su estado mental era «anormal».