Famosos

¿Quién es Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué?

Joan Piqué es el padre de Gerard Piqué, un hombre que está viviendo con discreción la ruptura sentimental de su hijo con Shakira.

La operación estética que Gerard Piqué le ha pagado a Clara Chía

Piqué se arrastró con el Twingo para hundir a Shakira

Renault se hace de oro gracias a Shakira: el dato que dispara al Twingo

Joan Piqué padre
¿Quién es Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Joan Piqué es el padre de Gerard Piqué, un hombre que está viviendo con discreción la ruptura sentimental de su hijo con Shakira. Este abogado barcelonés se ha mantenido al margen de cualquier escándalo. Vive centrado en sus grandes pasiones, el mundo de los negocios y la literatura. La madre de Piqué, Montserrat, es la más mediática de la familia, en parte por su papel como especialista en la disciplina médica que domina. Es una de las grandes eminencias de la medicina en Cataluña y en el mundo.

El padre de Gerard Piqué es Joan Piqué

Gerard Piqué tiene en su padre Joan y en su hermano Marc, los socios perfectos de sus empresas de éxito. Este hombre ha tenido en un abogado y una médico, sus ejemplos a seguir. Una formación excelente, Gerard empezó empresariales, abandonó la carrera para jugar al fútbol, pero ha vuelto a estudiar recientemente.

Tiene varios inmuebles, entre los que suman unos 50 millones de euros que ha amasado, mediante diferentes inversiones, los Piqué saben muy bien cómo crear empresas de éxito. Este abogado lo dejó todo para crear un imperio, Joan ha pasado el testigos a sus hijos Gerard y Marc que están presentes en numerosas empresas del que fue futbolista.

Joan además de empresario y abogado también es escritor. ‘Dos vidas’ (Edicions 62 y Temas de hoy) y ‘Fantasmes del passat (‘fantasmas del pasado’, Edicions 62). Una tarea que le permite desconectar un poco de su día a día. Es una persona curiosa y discreta que se ha mantenido en un papel secundario, aunque tiene mucho que ver en el éxito de Piqué.

La familia de Gerard Piqué, incluido su padre ha estado a su lado en todo momento, en esta ruptura y nueva relación que ha iniciado. Hemos visto a Clara Chía pasear de la mano con Montserrat y no tardaremos en ver a Joan hacer lo mismo con su nueva nuera. La familia Piqué siempre ha aparecido unida y sonriente en sus redes sociales.

Joan Piqué ha estado siempre al lado de su hijo orientándolo y ayudándolo en lo empresarial y en lo personal. Con lo que ha tenido a un padre entregado y un abuelo de lo más activo con sus nietos. Los Piqué viven al margen de la canción de Shakira y las indirectas hacia su antigua relación que se aleja por momentos de Barcelona rumbo a Estados Unidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias