Fuertes acusaciones

¿Quién es Chabeli Navarro y por qué todo el mundo está hablando de ella y de Bertín Osborne?

Bertín Osborne
Desvelan la identidad de la nueva amiga de Bertín Osborne

La primera vez que escuchamos hablar de Cabeli Navarro fue en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa presentado por Emma García en Telecinco. Protagonizó un bonita historia de amor con uno de sus compañeros y durante un tiempo fue un rostro habitual en la pequeña pantalla. El problema es que las modas cambian y el público terminó olvidándose de ella. Ha participado en otros programas de Mediaset y ha trabajado como modelo. Es decir, de una forma u otra su carrera ha estado ligada al mundo del entretenimiento.

Chabeli Navarro ha regresado al foco mediático porque asegura que mantuvo una relación sentimental con Bertín Osborne. Esto no es nuevo. El supuesto romance vio la luz hace unos meses, pero el cantante lo negó y aseguró que todo era mentira. ¿Qué hay de cierto en la versión de Chableli? La influencer ha dado una entrevista en una conocida revista, la misma publicación que sacó a la luz la nueva paternidad de Bertín. Asegura que se quedó embarazada del presentador y que este le convenció para abortar. Por eso se está hablando tanto de ellos.

La nueva vida de Chabeli Navarro

Chabeli ha asegura que ha estado en silencio hasta que ha visto lo que le ha pasado a Gabriela Guillén. La empresaria, según ha explicado ella misma, ha sido novia de Bertín durante unos meses. Han mantenido una relación con idas y venidas y en uno de sus encuentros mantuvieron un contacto íntimo. Se quedó embarazada y ha decidido continuar con el proceso. Chabeli promete que ella vivió una situación diferente porque Bertín le dijo que sería “un hijo secreto” y que no le iba a ayudar. Siempre siguiendo sus palabras.

El exmarido de Fabiola Martínez ha emitido un comunicado desmintiendo esta información. Sus abogados aseguran que todo es mentira y que se han puesto en marcha para reparar el daño que el han causado al cantante. Mientras tanto, Chabeli insiste en que ha contado la verdad. Según su versión, Bertín le conenció para interrumpir el embarazo. Estas declaraciones le han buscado un problema legal.

Bertín Osborne tiene pruebas

El comunicado que ha emitido Bertín es claro. Sus abogados aseguran que el cantante tiene pruebas para demostrar que nunca ha mantenido una relación seria con Chabeli y que nunca se quedó embarazada. Osborne piensa que la modelo está aprovechándose de la tendencia para ganar dinero en los medios, pero ella asegura que lo hace porque necesita contar su verdad.

“Por fin os cuento mi historia sin censuras, sin miedos. Gracias ‘Lecturas’ por dejarme contar mi historia y que así la gente sepa por lo que pasé. Esto no lo hago con intención de hacer daño a nadie, sino para sanarme, para curar mis heridas”.

Los versiones y una demanda

Los colaboradores y periodistas de Telecinco están completamente posicionados. Algunos creen a Chabeli y otros piensan que Bertín está siendo víctima de una tendencia que no le ha dejado en buen lugar. “Al final la verdad siempre sale a la luz”, le ha escrito el periodista Jorge Moreno a Chabeli. Esta última ha recibido una demanda, pero asegura que no tiene miedo porque lo único que ha hecho ha sido contar la verdad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias