El presunto asesino de Vallecas (Madrid) se entrega a la policía
El hombre más buscado de Madrid se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional en el barrio de Hortaleza hace unas horas y según ha podido saber OKDIARIO ya se encuentra a disposición de los investigadores de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
El hombre más buscado de Madrid se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional en el barrio de Hortaleza hace unas horas y, según ha podido saber OKDIARIO, ya se encuentra a disposición de los investigadores de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes buscaban a ‘El Chule’ desde que hace diez días, el domingo 17 de marzo, asesinara de una cobarde puñalada por la espalda a su vecino Francisco del barrio del Pozo en Vallecas. Desde entonces el joven se hallaba en paradero desconocido tras huir con su padre en un Seat Toledo de color dorado.
La detención resuelve el asesinato de Francisco, de 64 años, y de paso también alivia la fuerte tensión que se vivía en el barrio. Los vecinos no han dejado de manifestarse ni un solo día después del día del crimen pidiendo la salida del barrio del clan de ‘Los visita’ a los que pertenecen los presuntos autores del asesinato.
Ahora queda por determinar el papel de ambos en el crimen, en principio los testigos señalan al hijo, ‘El Chule’ como el autor de la puñalada mortal y las heridas a familiares de la víctima. Incluso le escucharon decir a gritos a su padre “vámonos que le he pinchado”.
Temas:
- Vallecas
Lo último en Sociedad
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
Últimas noticias
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
Inca incorpora el ‘Dimoni Bogiot’ a la tradición de los Cossiers
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League