Un preso logra escapar tras ser atacado el furgón de la Guardia Civil donde le trasladaban
Un preso consiguió ayer escapar de un furgón de la Guardia Civil durante un traslado al Hospital 12 de Octubre, al ser ayudado por un grupo de personas que atacaron el vehículo policial y a los agentes con un extintor, ha informado a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.
El suceso, como ha adelantado ‘ABC’, tuvo lugar ayer por la tarde cuando el preso, Roberto Izquierdo, un conocido alunicero de 27 años, estaba siendo trasladado desde la cárcel de Valdemoro al Hospital 12 de Octubre.
Cuando llegaron al centro hospitalario, un grupo de varias personas comenzaron a atacar con extintores al vehículo y a los agentes, de tal forma que el preso y los atacantes consiguieron zafarse de la Benemérita.
Por el momento, estas mismas fuentes han asegurado que continúan en la búsqueda del alunicero fugado y del grupo de personas que atacaron al vehículo de la Guardia Civil.
Lo último en Sociedad
-
Detienen a una menor por defender a su hermana de un inmigrante que las acosó: ahora es la heroína del hacha
-
Giro en la vida de Tom Holland: habla por primera vez de su adicción y nadie se esperaba algo así
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega después de la DANA: a partir de…
-
Fue uno de los actores más famosos de España y cayó en desgracia: ahora está tratando su adicción
-
Adiós al verano: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega hoy a España
Últimas noticias
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
La Federación lanza “Baleares Vive el Golf”, dirigida a todos los públicos
-
La banca eleva el interés de las hipotecas en España hasta el 3% pese a la caída del euríbor