Sociedad
Previsión del tiempo

La preocupante alerta de Jorge Rey sobre lo que llega a España: el giro radical que lo cambia todo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey lanza una preocupante alerta sobre lo que llega a España, el giro radical que puede cambiarlo todo. Son tiempos de cambios y de abrazar este invierno que llega con ciertas novedades destacadas que debemos tener en cuenta. Momentos para los que quizás no estamos del todo preparados. Miramos al cielo y esperamos que se produzca un destacado cambio de ciclo que quizás hasta el momento nunca hubiéramos tenido en cuenta. Sobre todo, cuando tenemos en cuenta una serie de elementos que pueden ser fundamentales.

Llega un giro radical que puede ser clave para poder organizar estos días de celebraciones que tenemos por delante y que realmente pueden ser fundamentales. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estaremos pendientes de algunos cambios que quizás hasta el momento no habíamos ni esperado. El invierno ha empezado con fuerza en algunos puntos del país, pero debemos empezar a estar pendientes de una situación que realmente puede acabar siendo el que marque las fiestas que están por llegar y que pueden ser fundamentales. Miramos al cielo y esperamos ese cambio que podría ser una realidad en cualquier momento.

Jorge Rey alerta sobre lo que llega a España

La preocupación crece a medida que vamos viendo avanzar una alerta de Jorge Rey que realmente puede cambiarlo todo por momentos. Son tiempos de cambios y de estar pendientes de algunas situaciones que quizás hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta. Miramos al cielo y esperamos que todo encaje a las mil maravillas con nuestros planes.

Aunque no siempre será posible, empezamos a ver llegar determinadas situaciones que quizás hasta el momento no teníamos presentes. Tenemos que empezar a visualizar algunas situaciones que hasta la fecha nos empiezan a preocupar.

La situación puede llegar a ser especialmente inestable, sobre todo, si nos centramos en unos cambios que quizás hasta la fecha no hubiéramos ni esperado. Por lo que, tocará ver qué es lo que nos está esperando en este momento en los que todo acabará siendo posible. Tocará ver qué es lo que nos espera de la mano de un método que nunca falla.

Las cabañuelas se han convertido en el sistema que nos ha dado más alegrías, a la hora de determinar qué es lo que acaba sucediendo. Jorge Rey lanza una importante alerta.

El giro radical que lo cambiará todo

La previsión del tiempo de Jorge Rey augura un final de año que puede estar marcado por la estabilidad, pero lo que llega después se complicará por momentos. Serán los días en los que tenemos que empezar a prepararnos para darlo todo, de la mano de algunos elementos que quizás hasta la fecha no hubiéramos esperado.

Frío extremo y precipitaciones abundantes nos estarán esperando en los primeros días de este 2025 que tenemos a las puertas. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de afrontar un destacado cambio que puede ser el que nos acompañe en estos días.

De momento siguiendo la previsión de la AEMET, se cumplirá a la perfección una previsión del tiempo que puede será muy distinta para estos días de Navidad: «Tiempo estable y anticiclónico en la Península, con predominio de cielos poco nubosos o despejados y nubosidad baja en el extremo norte, con precipitaciones débiles a primeras horas en el Cantábrico oriental tendiendo a cesar. Brumas y nieblas matinales en amplias zonas, pudiendo ser densas y persistentes en amplias zonas de la meseta Norte, La Mancha, depresiones del nordeste e interior de Lugo. A lo largo del día la nubosidad irá aumentando en el este peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil en zonas de litoral al final. Intervalos nubosos en Baleares con baja probabilidad de algún chubasco ocasional en Mallorca. Intervalos nubosos en Canarias con probabilidad de chubascos y tormentas, sobre todo en las islas occidentales. Se mantendrá la calima en el archipiélago, con posibilidad de concentraciones significativas en superficie».

Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas tenderán a aumentar en Canarias, tercio sur peninsular y montañas del centro y norte, con descensos en litorales del Levante y valles del nordeste, debido a las nieblas, y con pocos cambios en el resto. En las mínimas predominarán los aumentos, salvo en el Cantábrico y entorno del Ebro donde lo harán los descensos. Con ello las heladas perderán extensión e intensidad, quedando limitadas de forma local a zonas de montaña y a puntos de ambas mesetas».

La sensación de frío aumentará por momentos, si seguimos esta previsión del tiempo: «Soplarán cierzo en el Ebro y tramontana con intervalos de fuerte en Ampurdán y norte de Baleares tendiendo a amainar y a rolar a nordeste. En el resto predominarán los vientos de componente este, flojos o en calma en interiores y moderados en litoral, con probables intervalos de levante fuerte en el Estrecho. En Canarias se espera un predominio de vientos flojos de componente oeste en las islas occidentales y de moderados de componentes este y sur en las orientales».