La Policía Nacional investiga la desaparición de una niña de 13 años en Avilés
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
La niña que responde a las iniciales N.T. R., de 13 años de edad, ha desaparecido de su domicilio en el Pozón de Avilés en la madrugada de este viernes. Sus familiares han interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional esta mañana.
Según han informado fuentes de la investigación, los primeros indicios indican que la menor se ha marchado de forma voluntaria de su domicilio tras una discusión familiar, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Durante toda la jornada del viernes los efectivos del cuerpo nacional de Policía han buscado a la menor por toda la ciudad, pero aún no se ha dado con su paradero. A través de las redes sociales la familia ha realizado un llamamiento solicitando a cualquiera que la vea, que contacte inmediatamente con la policía. Según la descripción, la menor mide 1,70 de estatura y viste camiseta verde, pantalón corto azul y zapatillas negras.
Temas:
- Desapariciones
- Niños
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos