La Polícia de Florida dispara a un terapeuta de raza negra que intentaba ayudar a un paciente autista
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
La Policía ha disparado a un terapeuta de raza negra en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El hombre, que ha resultado herido por impacto de bala, se encontraba tumbado en el asfalto con los brazos en alto, informa ‘WVSN’. Charles Kinsey, que trabaja con personas con discapacidad, afirma que estaba intentado ayudar a su paciente, un joven de 27 años que tiene autismo.
Según relata, el paciente se había escapado de la institución donde trabaja. La Policía ha explicado que recibió una llamada en la que se alertaba sobre un hombre que estaba armado y amenazaba con suicidarse. Por su parte, Kinsey ha asegurado que no estaba armado, sino que la supuesta pistola se trababa de un «camión de juguete». «Me acerqué al paciente y me tumbé cerca de él para que no le dispararan», ha relatado. Un vídeo difundido este miércoles muestra los momentos previos al disparo. En él se observa a Kinsey tumbado en la carretera junto al paciente, con las manos en alto mientras habla con los agentes.
Temas:
- Florida
Lo último en Sociedad
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
Quién es La Parce, la influencer colombiana que combatirá en La Velada del Año 6 de Ibai Llanos
Últimas noticias
-
Va a haber colas kilométricas en Decathlon por la bicicleta eléctrica de 29′ con doble suspensión, 9 velocidades y batería integrada
-
Quién es Natalia MX: edad, de dónde es, a qué se dedica y todo sobre la peleadora de La Velada del Año 6
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»