Sociedad
Nadie lo esperaba

La persona de la realeza que va a participar en un reality show de televisión

Los famosos saben que la opinión pública juega un papel importante, por eso hacen grandes esfuerzos por acercarse a la audiencia. Los realities tienen mucho éxito porque permiten que el protagonista abra su corazón en un ambiente privado y eso genera mucha empatía. Los primeros en hacerlo en España fueron Alaska y Mario. El formato triunfó y hubo bastantes réplicas, como por ejemplo el documental que ha lanzado Netflix sobre la vida de Tamara Falcó. Sí, la aristocracia también ha caído en las redes de este esquema. ¡Hasta un miembro de la realeza se ha atrevido a da el paso!

La princesa María Luisa de Noruega

La princesa María Luisa ha revolucionado Noruega con una noticia que nadie esperaba. Ha firmado un contrato para participar en un reality muy particular. Estará acompañada de otras tres parejas. Es un formato innovador, con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados en España. La hermana del príncipe heredero Haakon será pionera de un subgénero que pretende hacer historia.

El concurso pertenece a los canales Discovery+ y TVNorge y se estrenará en otoño. Hay mucha expectación porque María Luisa siempre ha intentado mantener las distancias, pero cada vez tiene mejor fama y se ha atrevido a dar el paso. ¿En qué consiste el programa? Cuatro parejas de famosos deben esconderse porque unos investigadores les están persiguiendo con el objetivo de atraparles. La princesa ha hablado en el diario ‘Dagbladet’ sobre su participación y ha desvelado cómo se encuentra.

Cómo se encuentra la princesa

María Luisa de Noruega ha pensado que debe acercarse a los medios antes de que se estrene el programa. Va a estar muy expuesta y es bueno que muestre su mejor cara e intente mejorar su imagen. Dentro de poco pondrá su vida encima de la mesa y es necesario ganar los máximos apoyos posibles. Ha reconocido que está emocionada, aunque el programa ha despertado uno de sus miedos: la paranoina. Recordemos que le van a perseguir hasta capturarla y hay una parte en eso que le genera demasiados nervios.

“Me aterroriza la paranoia. Ahora estamos un poco nerviosas porque no sabemos en qué nos metemos, así que será emocionante”, ha comentado en el medio citado anteriormente. Una cosa muy curiosa es que la princesa no tendrá de pareja a su pareja sentimental. Participará en este juego al lado de una conocida influencer, lo que aumenta la expectación del concurso. Su compañera es muy famosa en Noruega, se llama Tinashe Williamson y tiene 38 años.

Las polémicas de María Luisa

Sí, María Luisa ha intentado mantener las distancias con algunos medios, pero siempre se ha visto envuelta en una polémica u otra. Es bastante conocida fuera de su país por los escándalos que ha protagonizado. Recordemos que hace años montó una escuela con una de sus amigas para promover “el contacto” con los ángeles. Todo esto mientras aseguraba que tenía poderes sobrenaturales. Su relación con Durek Verret, el famoso chamán estadounidense, tampoco le ha ayudado a pasar inadvertida, por mucho que ella quiera estar lejos de la noticia. Actualmente están prometidos.