Una pelea origina una peligrosa estampida en la Semana Santa de Málaga
Confirmado por la AEMET: el calor tiene los días contados en España y llega un frente de lluvias y tormentas que va a dejar diluvios en estas zonas
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman un giro radical en España: "El 12 de octubre, una masa africana subirá calor a España"
La AEMET avisa del fin del calor en España: llega un frente con lluvias y una bajada de temperaturas
Una pelea provocó una peligrosa estampida en la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Semana Santa de Málaga la madrugada de este martes. El resultado son dos heridos, ningún detenido y un gran susto por imágenes que hacen recordar precedentes negros.
Ocurrió en la calle Carretería en torno a las dos de la madrugada. Miles de personas en torno al paso entraron en pánico al escuchar gritos y carreras que sólo podían provocar más gritos y carreras. Según la prensa local, el origen es el enfrentamiento entre varios jóvenes.
La Policía Local llegó rápidamente para poner orden. El cortejo tuvo que detenerse media hora antes de continuar.
Temas:
- Semana Santa
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi