Famosos

La pelea entre las hermanas Pombo que casi acaba en tragedia

La pelea entre las hermanas Pombo que casi acaba en tragedia
La pelea entre las hermanas Pombo que casi acaba en tragedia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las hermanas Pombo son un fenómeno mediático, reinan entre las influencers y lo hacen sin apenas esfuerzo capitaneadas por María Pombo. Como todas las hermanas del mundo tienen sus más y sus menos, han crecido juntas en una familia que les ha dado las herramientas necesarias para ser quienes son. Tienen la formación que las convierte en profesionales y en sus ratos libres, son, como son. Una de sus grandes anécdotas está relacionada con una pelea que casi acaba en tragedia y que aún recuerdan todos los vecinos de su casa.

Las hermanas Pombo tuvieron una pelea que casi acaba en tragedia

@lainfluenciacope¿Quieres conocer más a las hermanas Pombo?😂 no puedes perderte esto!!!♬ Tension – Treefingers

Lucia es la mayor de las Pombo y quizás la menos conocida. La hemos visto casarse recientemente y emprender un camino distinto. Sigue ejerciendo su profesión de piloto que compagina con su creciente familia. Marta está esperando a Matilda, la pequeña de la familia que llegará en breve y Maria tiene en su pequeño Martín a la joya de la corona.

Son una familia de lo más unida cuyo día a día nos presentan en las redes sociales. Miles de personas las siguen en las redes sociales, pero también están al día de todos sus cotilleos. Una escapada en la radio de Lucia Pombo nos relató con pelos y señales una pelea que casi acaba en tragedia en su casa.

Marta explica como Lucia les pegó a ella y a María. Las pequeñas de la casa cogieron el teléfono de la mayor. Por aquel entonces sin contraseña, para leer unos mensajes que se habían creado en un chat privado con uno de sus ligues. Lucia asistió a la representación de Marta y María que le había faltado al resto y vulnerado su privacidad.

Para responder a ese ataque, decidió hacer lo propio. Seguir con el teatro con un cuchillo que encontró en la cocina. Hizo la representación de alguien que quería hacer daño a sus hermanas. Marta rápidamente le siguió el juego y se puso contra la pared gritando y gritando para continuar con el drama.

María, por su parte, decidió salir de casa corriendo en busca de los vecinos. En el patio de la casa, se puso a gritar explicando que las estaban matando. El susto de los vecinos que acudieron a socorrerla debió ser notable. Al final, este teatro acabó en una pelea más que casi acaba en tragedia con un cuchillo de cocina de por medio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias