Paz Padilla deja la televisión por un problema de salud
Debido a una intervención tendrá que dejar, momentáneamente, la televisión.
El pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda: ¿Cómo lo hemos olvidado?
Paz Padilla da a conocer una curiosa anécdota sobre su nombre de pila
Paz Padilla que en los dos últimos meses ha sido presentadora del programa ‘Déjate Querer’ en Telecinco, va a tener que pasar algún tiempo apartada de las pantallas televisivas debido a un problema de salud que ella misma ha dado a conocer a través de las redes sociales. La actriz y presentadora dice adiós a la televisión por motivos de salud, pero cabe recordar también que su programa en Mediaset fue cancelado recientemente.
Paz Padilla deja la televisión por motivos de salud
Este sábado 1 de abril podremos ver la despedida televisiva de Paz Padilla tras su regreso a Mediaset con ‘Déjate Querer’, estrenado el pasado mes de febrero. El programa de entrevistas no ha tenido las audiencias esperadas en el prime time del sábado por lo que ha sido cancelado. A esto se le suma además un pequeño problema de salud que ha tenido Padilla y que la obliga a estar más tiempo del deseado apartada de las cámaras y los focos.
La gaditana tuvo que ser intervenida hace poco de las cuerdas vocales, por lo que se encuentra recuperándose ahora en Zahara de los Atunes.
En sus redes sociales, Padilla ha compartido una imagen junto al médico que la ha operado y en la que explica su situación: «Hace unos días me puse en manos de este genio, el doctor Pablo Cariñanos, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz. Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión».
El doctor que la ha operado ya la operó de algo similar en diciembre pasado y también la hija de la actriz, Anna Ferrer, se puso en sus manos para hacerse una rinoplastia.