Paz Padilla

El pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda: ¿Cómo lo hemos olvidado?

El pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda: ¿Cómo lo hemos olvidado?
El pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda: ¿Cómo lo hemos olvidado?

Paz Padilla es ya un rostro conocido de la televisión. De humorista ha pasado a ser presentadora principal en programas de máxima audiencia como Sálvame o ahora Déjate querer sustituyendo a Toñi Moreno. Pero ¿conoces el pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda?

Además, la hemos visto como actriz, ha trabajado en el teatro, ha estado de jurado del concurso Got Talenty ha escrito un libro. Y como polifacética que es, también tiene negocios, algunos gestionados por su hija, Anna Ferrer Padilla.

Te contamos el pasado de Paz Padilla que ya nadie recuerda

Sus inicios también fueron en televisión pero seguro que no te acuerdas mucho especialmente si eres más joven. En 1996, la presentación estuvo en el programa, dedicado a la crónica rosa, ¡Qué me dices! de Telecinco, sustituyendo a Belinda Washington en sus vacaciones veraniegas.

Paz Padilla había contado alguna vez que no sabía de crónica rosa, pero la prueba está en que por aquel entonces tuvo entonces que empaparse sobre quién eran los Presley y muchos otros que saltaron a la fama. Su éxito le abrió las puertas a otros programas más complicados de conducir como Hola hola o Sálvame.

Aunque ya había estado en otros programas de humor, la actriz, enfermera de profesión, fue también colaboradora del exitoso programa Crónicas Marcianas, dirigido por Xavier Sardà.

Sus imitaciones y personajes imposibles saltaron a la pequeña pantalla cada noche. Se convirtió entonces en una de las humoristas más famosas de la televisión y de España, puesto que era una profesión en la que abundaban hombres y pocas mujeres se atrevían a dar el paso.

Encontronazo en Sálvame y vuelta a Telecinco

Aunque fue presentadora titular del programa Sálvame durante años, a causa de unas declaraciones que había dicho sobre la vacuna de la Covid, tuvo un encontronazo con la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, y una acabó abandonando el programa.

Desde entonces.,, no volvió a pisar el plató del programa ni tampoco se la vio en Mediaset. Tras la polémica, Padilla regresó a Telecinco (para sorpresa de muchos) para hacerse cargo, como presentadora, de Déjate querer, una vez que Toñi Moreno se había ido a TVE con un programa que también presenta.

De momento y gracias a los personajes que están pasando por el programa, como el desaparecido Jorge Pérez, tras sus polémicas imágenes con Alba Carillo, con quien le fue infiel a su mujer, el formato está teniendo buena acogida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias