El paso del Tarajal entre Ceuta y Marruecos sufre amagos de avalancha de nuevo
El 'calvo de la Lotería de Navidad' murió en 2024 y en España nadie se enteró
Así es Andy de 'Andy y Lucas': su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
La frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos está sufriendo varios amagos de avalancha de cientos de personas que intentan regresar a Marruecos con bultos de mercancías así como de decenas de vehículos que están atrapados en largas colas.
Fuentes policiales han explicado que la situación se está produciendo desde esta tarde cuando centenares de marroquíes se acumulan en el entorno fronterizo en Ceuta a la espera de regresar a su país con bultos de mercancías.
La Guardia Civil impide este tránsito ya que el pase de bultos a Marruecos se produce por las mañanas por el habilitado paso del Tarajal II, también en Ceuta, destinado exclusivamente al paso de las mercancías.
Sin embargo, por las noches se suelen acumular cientos de personas que pretenden entrar en Marruecos con más mercancía, lo cual no está permitido.
Se han evitado amagos de avalancha
Asimismo, la Guardia Civil ha evitado esta noche varios amagos de avalanchas de personas que querían entrar a la carrera por la frontera de Ceuta, siendo todos ellos contenidos por las fuerzas del instituto armado desplazadas en la zona.
Los incidentes se repiten con mucha frecuencia en los últimos días.
Lo último en Sociedad
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
Últimas noticias
-
El Gobierno usa la visita de los Reyes a China para reunirse con una empresa que EEUU señala por espionaje
-
BBVA pide al Supremo que el Gobierno le indemnice por el fracaso de la OPA sobre Sabadell
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «Somos el patito feo de la sanidad pública»
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Gotham desmonta la manipulación sobre Grifols con la sanción de la CNMV y la absolución en EEUU