Parecía real: la decoración de una casa de Halloween hace que los vecinos llamen a los bomberos
Una familia siembra el pánico en su vecindario con una surrealista decoración de Halloween
El pueblo de Sicilia al borde del abismo que avanza lento pero inexorable hacia el vacío
El 'efecto Fujiwhara' desata el caos en España: Joseph y Chandra se fusionan y traerán nevadas nunca vistas
Adiós a la vida de siempre de Juan José Ballesta: el giro que nadie esperaba tras su etapa más difícil
La surrealista decoración que una familia ha utilizado para ambientar su casa por Halloween causó terror entre sus vecinos cuando la vieron por primera vez. Tanto es así, que algunos de ellos se pusieron en contacto con las autoridades por temor a que se tratara de un incendio.
Como se ve en el vídeo que acompaña a estas líneas, desde fuera parece que el interior de la vivienda -situada en Nueva York- está en llamas debido a una decoración con pantallas que simula un fuego real. Algo que asustó a varias familias del vecindario, que no dudaron en alertar a las autoridades.
Finalmente, todo quedó en un susto. Los bomberos que se personaron en la vivienda pudieron comprobar que se trataba de una decoración de Halloween compuesta por dos luces LED, un ventilador de caja, una lámina de plata y una máquina de humo.
Lo último en Sociedad
-
El pueblo de Sicilia al borde del abismo que avanza lento pero inexorable hacia el vacío
-
El ‘efecto Fujiwhara’ desata el caos en España: Joseph y Chandra se fusionan y traerán nevadas nunca vistas
-
Adiós a la vida de siempre de Juan José Ballesta: el giro que nadie esperaba tras su etapa más difícil
-
Castilla-La Mancha activa las alarmas por nieve y lluvia: la AEMET confirma 2 centímetros de nieve en estas zonas
-
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Dinamarca revela una reunión secreta con EEUU y Groenlandia este miércoles sobre seguridad en el Ártico
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»