Paloma Tey, diseñadora: «Naomí Cambell vio uno de nuestros bolsos y se lanzó a por él»
Todo empezó como un hobby, empezaron a improvisar con telas y ahora son empresarias de éxito. Paloma Tey e Inés Sentmenat son elegantes y diseñan bolsos y se han pasado por el maratón de entrevistas para contárnoslo. Sus bolsos están hechos a mano con productos naturales de alta calidad.
«Allwelove se autofinancia, no hemos acudido a ningún banco», señalan las diseñadoras. «A Noemí Cambell le encantan nuestros bolsos», dice feliz Tay. «De ahí surge el diseño de un bolso, el que lleva su nombre».
Un día la modelo inglesa salió de su casa con su Louis Vuitton para tomar algo con una amiga española. Esta amiga llevaba uno de los bolsos de las diseñadoras barcelonesas y Campbell se lo probó y
le gustó tanto que se lo quitó.
«Nuestro negocio es sobre todo a través de internet pero El Corte Inglés ha llamado a nuestra puesta y, por supuesto, no le hemos cerrado la puerta», dice con sinceridad Paloma. El estilo de los bolsos es sencillo y a la vez sofisticado. «El bolso le gusta a nuestras hijas y a nuestras
madres», ahí radica la esencia de Allwelove, indican sus creadoras.
Lo último en Sociedad
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
Últimas noticias
-
Estas a tiempo de pedir una subvención de cambio ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,6% y conquista los 15.600 tras el acuerdo de Israel y Hamás
-
El Gobierno ya admite en privado que el fiscal general del Estado será condenado
-
Buenas noticias para miles de jubilados: el Gobierno confirma la subida de las pensiones y es inminente