El dolor se apodera de los padres de Julen al conocer la muerte de su hijo
Algunos amigos y familiares que se encontraban cerca de la vivienda cedida donde han pasado estos días José y Vicky dándoles apoyo han empezado a increpar y a perseguir periodistas
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Muere Alfonso Nasarre, director de Onda Madrid, a los 67 años
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: "Las máximas pueden bajar de 20 grados"
A las dos de la madrugada, agentes de la Guardia Civil acompañados de psicólogos y miembros de Protección Civil, acudían a la vivienda que una vecina del Totalán cedió a los padres de Julen para estar cerca de los equipos de rescate mientras se realizaban los trabajos para sacar del pozo donde cayó hace treces días su hijo de dos años.
Vicky, la madre del menor, ha roto a llorar y a gritar nada más le han comunicado el trágico desenlace, rota por el dolor de perder un hijo. Los padres, que en todo momento mantenían la esperanza de volver a abrazar a su hijo con vida, han recibido la noticia con rabia e impotencia.
Una decena de vecinos del barrio malagueño de El Palo y amigos de la familia han reaccionado también con rabia al conocer la noticia, increpando e insultando a varios periodistas que se encontraban cerca de la vivienda en la que durante toda la noche, los padres han recibido atención psicológica y médica como consecuencia de varios ataques de ansiedad sufridos.
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: «Las máximas pueden bajar de 20 grados»
-
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por «lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes»
-
Mercedes Martín y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega hoy: «Precipitaciones más abundantes de lo habitual
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 26 de agosto de 2026
-
El Gobierno de Sánchez ha regado con 45 millones a la agencia de la ONU para los inmigrantes dirigida por la mujer de Planas
-
El truco del maquillador David Francés para unos labios más gruesos sin sobreperfilar: «Sólo hay que salirse en el centro»
-
Los ceutíes colocan alambre de espino en sus casas ante el asalto de los invasores: «Mi casa la defiendo, no la vendo»
-
Marlaska reconoce alertas sobre una «mayor entrada» de inmigrantes justo antes de la invasión pero lo atribuyó al «verano»