El dolor se apodera de los padres de Julen al conocer la muerte de su hijo
Algunos amigos y familiares que se encontraban cerca de la vivienda cedida donde han pasado estos días José y Vicky dándoles apoyo han empezado a increpar y a perseguir periodistas
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: "Nivel económico de futbolista"
Sensores de vanguardia vigilarán 'hasta la respiración' de la Basílica de San Pedro
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: "Permanecerán..."
A las dos de la madrugada, agentes de la Guardia Civil acompañados de psicólogos y miembros de Protección Civil, acudían a la vivienda que una vecina del Totalán cedió a los padres de Julen para estar cerca de los equipos de rescate mientras se realizaban los trabajos para sacar del pozo donde cayó hace treces días su hijo de dos años.
Vicky, la madre del menor, ha roto a llorar y a gritar nada más le han comunicado el trágico desenlace, rota por el dolor de perder un hijo. Los padres, que en todo momento mantenían la esperanza de volver a abrazar a su hijo con vida, han recibido la noticia con rabia e impotencia.
Una decena de vecinos del barrio malagueño de El Palo y amigos de la familia han reaccionado también con rabia al conocer la noticia, increpando e insultando a varios periodistas que se encontraban cerca de la vivienda en la que durante toda la noche, los padres han recibido atención psicológica y médica como consecuencia de varios ataques de ansiedad sufridos.
Lo último en Sociedad
-
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: «Nivel económico de futbolista»
-
Sensores de vanguardia vigilarán ‘hasta la respiración’ de la Basílica de San Pedro
-
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: «Permanecerán…»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su compromiso social junto a Cáritas Diocesana de Toledo
-
Ni lluvias ni viento: Jorge Rey pide «precaución» por lo que llega a estas zonas a partir del lunes
Últimas noticias
-
¿Cómo se dice en español, ‘boniato’ o ‘moniato’? La respuesta de la RAE deja sin palabras a cualquiera
-
Ni lluvia ni nieve: lo que llega a Castilla y León es muy peligroso y la AEMET pide que nos preparemos
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con viento moderado a fuerte
-
Previsión AEMET: cielos nublados y posibles nevadas en Castilla y León, con temperaturas en ascenso
-
Cielos despejados y brumas matinales en Andalucía, según AEMET