Comunidad Valenciana

El padre de los menores desaparecidos en Valencia confiesa: “Los niños están muertos”

Godella
Búsqueda de los cuerpos de los menores, días después de los asesinatos.

Ante la Guardia Civil, a sangre fría, el padre del bebé y su hermana de cuatro años desaparecidos en Godella (Valencia) ha confesado esta mañana en el momento en que la policía ha llegado a su domicilio que sus hijos: «Están muertos».

Versión que posteriormente ha corroborado en su declaración en comisaría, donde, además, el padre ha confesado a los agentes que también tenía intención de asesinar a su esposa, con quién tuvo una fuerte discusión ayer tal como ha avanzado OKDIARIO este mediodía.

Sobre ella, que está mañana corría ensangrentada -lo que ha propiciado una llamada de una vecina al 112-, ha asegurado que iba a ir a reencontrarse con sus hijos al fondo de una piscina.

De momento el hombre, que ha quedado detenido junto a la mujer tras prestar declaración esta tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada. No ha confirmado dónde se encuentran los cuerpos de los menores. La búsqueda se centra en los pozos dela zona, según los detalles ofrecidos por el padre de que iba a lanzar a su esposa al fondo de una piscina.

En el momento de ser detenido el hombre presentaba varios signos de violencia en la cara. Según las primeras investigaciones, tras la pelea de ayer con su esposa, hoy habrían tenido una nueva bronca cuando ella ha vuelto al domicilio familiar.

Ha sido en medio esa pelea cuando la mujer ha vuelto a escapar corriendo ensangrentada. Una vecina se ha percatado de lo que estaba sucediendo y ha avisado a la Benemérita que rápidamente se ha desplazado hasta la vivienda ocupada en la que vivían en Godella, en el área metropolitana de Valencia, donde la Guardia Civil ha procedido a la detención del padre.

Horas más tarde, sobre el mediodía, una vez localizada la madre, los agentes también han procedido a detenerla y trasladarla al mismo cuartel en el que se encontraba su esposo. Esta tarde ambos han prestado declaración ante los investigadores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias