Padre Ángel: «Mi Iglesia tiene Wifi y soy el protagonista de un videojuego, me adapto a las nuevas tecnologías»
El toque de solidaridad en el Maratón de Entrevistas de OKDIARIO lo ha puesto Ángel García Rodríguez , más conocido como Padre Ángel.
El sacerdote católico español ha protagonizado un videojuego y el se ha mostrado muy satisfecho por ello. «Hay que estar al día. Mi Iglesia tiene Wifi y yo me adapto a todo» ha aclarado el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Sobre el proyecto ha contado que «es un videojuego sin violencia. Hecho para niños con el objetivo de jugar para aprender».
«Mi relación con el Papa empezó en la hambruna en Argentina. Hemos ido en el Metro y yo le pagaba el ticket. Es un hombre que sabe pisar el suelo, con los mismos zapatos. Ayer dijo que se prohibía vender tabaco en el Vaticano. El predica con el ejemplo», ha confesado el fundador de la ONG con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
-
La AEMET confirma que estamos en peligro: temor por la alerta naranja en estas zonas de España hoy
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 31 de mayo de 2025?
-
La nueva vida de Leonardo Dantés y su desconocida relación con ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Mi sartén no es antiadherente, pero los huevos fritos nunca se me pegan: el sencillo truco que recomiendo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
Una mujer es agredida en la cara por una desconocida en la avenida Joan Miró: las dos estaban borrachas
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló