Un oyente la lía en directo llamando «cerdos nazis» a los independentistas catalanes
Muere Alfonso Nasarre, director de Onda Madrid, a los 67 años
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: "Las máximas pueden bajar de 20 grados"
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por "lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes"
Las llamadas de los oyentes tienen un doble filo que suele solucionarse con un oportuno filtro. Sin embargo, aquellos que quieren reventar espacios suelen salirse con la suya y este miércoles se dio un buen ejemplo de esto.
Ocurrió en ‘La Ventana’ de la Cadena SER. Como cada tarde se abrieron teléfonos, esta vez para que la gente opinara sobre Star Trek, cuando un tal Raúl de Badajoz entra en directo y avanza que quiere hacer un «inciso».
A partir de ahí, el sujeto llama «cerdos nazis catalanes» a los independentistas y pone el foco sobre Joan Tardá (ERC), a quien acusa de haber quemado una bandera de España.
Instado a tranquilizarse, carga contra el presentador, Carles Francino, al que acusa de «manipulador» y de sólo decir «chorradas», y contra la emisora.
Al parecer, no era la primera ocasión en la que irrumpía en el espacio para generar tal situación de incomodidad. Puede escucharse el momento a partir del minuto 52:15.
Temas:
- Cadena SER
- Joan Tardà
Lo último en Sociedad
-
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: «Las máximas pueden bajar de 20 grados»
-
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por «lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes»
-
Mercedes Martín y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega hoy: «Precipitaciones más abundantes de lo habitual
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
Últimas noticias
-
Los tratamientos faciales favoritos de las ‘celebrities’ antes de poner rumbo a Ibiza, Marbella o Mykonos
-
El Gobierno promueve una reforma para resolver en tres meses las solicitudes de protección internacional
-
París recibe a la infanta Sofía y Madrid a los Macron: la especial cita que espera a los Reyes en septiembre
-
Los científicos lo confirman al 100 %: los osos pardos cada verano se acercan más a los pueblos de la cordillera Cantábrica, y la causa es sorprendente
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de agosto: Marta se enfrenta a Bianca