Un oyente la lía en directo llamando «cerdos nazis» a los independentistas catalanes
Las llamadas de los oyentes tienen un doble filo que suele solucionarse con un oportuno filtro. Sin embargo, aquellos que quieren reventar espacios suelen salirse con la suya y este miércoles se dio un buen ejemplo de esto.
Ocurrió en ‘La Ventana’ de la Cadena SER. Como cada tarde se abrieron teléfonos, esta vez para que la gente opinara sobre Star Trek, cuando un tal Raúl de Badajoz entra en directo y avanza que quiere hacer un «inciso».
A partir de ahí, el sujeto llama «cerdos nazis catalanes» a los independentistas y pone el foco sobre Joan Tardá (ERC), a quien acusa de haber quemado una bandera de España.
Instado a tranquilizarse, carga contra el presentador, Carles Francino, al que acusa de «manipulador» y de sólo decir «chorradas», y contra la emisora.
Al parecer, no era la primera ocasión en la que irrumpía en el espacio para generar tal situación de incomodidad. Puede escucharse el momento a partir del minuto 52:15.
Temas:
- Cadena SER
- Joan Tardà
Lo último en Sociedad
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
Mario Picazo da la voz de alarma: el calor «se intensificará y podríamos rozar los 45 ºC la próxima semana»
-
El infierno llega a España: la ola de calor de agosto ya tiene fecha y va a «freír» a la Península desde el domingo
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El agujero de la caja de las pensiones empeora con Sánchez a un ritmo récord de 10.000 millones al año
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»