FAMOSOS

Las operaciones más raras a las que se han sometido nuestros famosos

Operaciones estéticas famosos
Operaciones estéticas famosos
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El mundo de las operaciones estéticas es cada vez más amplio y las técnicas están más perfeccionadas. Hay algunas operaciones que son muy conocidas como el aumento o levantamiento de pecho, pero hay otras, que son más que sorprendentes. Te contamos las operaciones más raras a las que se han sometido nuestros famosos en los últimos años.

Bichectomía

Esta operación es cada vez más conocida entre los famosos, ofrece un look más definido y triangular en la cara, funcionando como una liposucción de los mofletes. Es una operación sencilla que concede un rostro más afilado y la recuperación es muy rápida.

No todos los famosos se animan a decir qué operaciones se han hecho, pero Mario Vaquerizo no tuvo reparo en comentar que se había sometido a esta operación. También se puede ver en Megan Fox, Belinda o Mila Kunis.

Cantoplastia 

Son muchos los famosos que buscan un look más exótico y único con sus operaciones. Para conseguir unos ojos más rasgados se puede optar por la Cantoplastia, que permite achinar la mirada y hacerla más seductora o estilizada.

Es una operación muy natural que muchos famosos con ojos redondos realizan para lucir una mirada de escándalo.

Branquioplastia 

Nada como unos brazos firmes y sin flacidez para que el paso de los años no se noten en el cuerpo. Con esta operación se retira el exceso de piel de los brazos para que queden más firmes y tersos con el movimiento.

Hay varias técnicas, más o menos invasivas, según las necesidades de cada caso. Se conoce que esta operación podría haber llamado la atención de Leticia, la actual reina consorte en España.

Liposucción de tobillos

Casi todas las partes del cuerpo se pueden operar para que queden más estéticas y los tobillos no iban a ser la excepción. Esta es una operación que requiere de mucho detalle que busca retirar la grasa acumulada en los tobillos, suele realizarse con cánulas muy finas, pues la zona es delicada.

Una solución curiosa para acabar con los tobillos anchos que no acaban de encajar con el estilo de muchos. Después, se consiguen unas piernas más finas y estilizadas.

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son de las partes que más rápido envejecen en el cuerpo, estas muestran la edad de la persona incluso antes de la cara o el cuello. Su piel está muy expuesta y no se le da tanto mimo como a otras zonas. Cuando empiezan a arrugarse, muchos famosos optan por un tratamiento de infiltraciones para añadir volumen a la zona, no solo aportando un extra de hidratación, también disimula las venas o tendones que aparecen más marcados con los años.

También hay quien se anima con tratamientos para borrar las manchas que salen en la piel, normalmente con la exposición continuada al sol durante años.

Alisado y liposucción de rodillas 

Las rodillas son una zona de complejo para muchos en el mundo de los famosos, por ello, se someten a un alisado de rodillas que quita las arrugas y las deja totalmente lisas y sin pliegues. También hay quien se anima a retirar la grasa de esa zona para lucir unas piernas más delgadas y estilizadas.

Es una de las operaciones más raras a las que se someten los famosos, además, no es la más económica, pero sí que hay famosos que se han tirado a la piscina con ella como Demi Moore o Sharon Stone.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias