La pareja podría estar esperando su primer hijo

¿Operación estética o embarazo? Piqué esconde a Clara Chía y se encienden todas las alarmas

Piqué Clara Chía
Piqué, con Clara Chía de fondo. (Europa Press)

En unos días en los que los hijos de Gerard Piqué ocupan el centro del interés dentro del culebrón que viven de forma constante el propio ex futbolista y Shakira, el propietario de Kosmos Global Holding regresa al primer plano después de la filtración de unas imágenes en las que aparece ‘escondiendo’ a su pareja, Clara Chía Martí, y derivando en los rumores más esperados sobre un posible embarazo de la joven de 23 años, con la que Gerard lleva algo más de un año de relación, en principio a escondidas y ya de manera oficial.

Situamos el lugar de los hechos en el restaurante favorito de Piqué y de Clara Chía, el Sushi Bar del Turó Park, en la calle Tenor Viñas. Este lugar, además, queda a escasos dos minutos andando de la actual sede de Kosmos Global Holding, donde ambos trabajan como presidente y como responsable de eventos, respectivamente, por lo que además, se trata de un lugar de sencillo acceso para los enamorados.

Sabedor de que Piqué y Clara comen mucho –y bien– en el Sushi Bar, el gran perseguidor de la pareja, el fotógrafo Jordi Martín, se posicionó en un lugar privilegiado para sacar las fotos más deseadas. Sin embargo, en el momento en que el paparazzi iba a inmortalizar a Clara Chía Martí, apareció Piqué con un paraguas negro gigante que tapó a la joven y evitó que la inmortalizaran. Punto para Gerard, pero inicio de unas cábalas que cuentan con varios frentes abiertos.

El propio Jordi Martín va por dos vías para explicar por qué Piqué apareció en el momento justo para impedir que su novia fuera inmortalizada. El primero es un posible embarazo de la joven, algo que aún parece temprano pero que supondría el bombazo del año, más si cabe que la opción de que ambos pasen por el altar antes de que finalice 2023. La otra, una operación estética de la que Clara Chía Martí aún estaría recuperándose. Como no hay nada confirmado, que cada uno elija su propia aventura en un nuevo capítulo del culebrón de lo que va de curso en la prensa del corazón.

Clara Chía y sus problemas con los ojos

La tercera teoría sobre las fotos de Clara Chía Martí que habría evitado Piqué con su ya famoso paraguas no radican en el potencial embarazo, pero sí en algo que puede tener que ver con una cirugía estética que se habría producido ya o podría llegar en un futuro cercano debido a un complejo que la joven pareja del propietario de Kosmos no se puede quitar de encima. Clara sufriría de estrabismo, algo que crece en cuanto a los rumores debido a que en la única fotografía pública que tienen ambos, Martí se tapa un poco el ojo con el pelo. Esto podría haber llevado a la novia de Piqué a operarse –llevaba unas grandes gafas de sol cuando fue pillada– o a querer hacerlo en el futuro y, mientras tanto, optar por evitar todo tipo de fotos en las que salga de frente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias