CONCIERTO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Omar Montes interrumpe un concierto por la agresión de un fan: «¿Cómo me vas a tirar un mechero?»

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Omar Montes reunió en la noche de este martes a miles de personas en el anfiteatro de San Sebastián de los Reyes. Un concierto con motivo de las fiestas patronales del municipio madrileño que estuvo marcado por un incidente con un fan.

Cuando el intérprete de Pan Bendito llevaba tan sólo 20 minutos cantando, se produjo un incidente entre el público y él pidió que cesaran en estos comportamientos porque había muchos niños presentes. Entonces, le lanzaron un mechero a la cara y decidió interrumpir el concierto para localizar al culpable.

Tras interrumpir la actuación, el cantante llegó a decir «pero, ¿cómo me vas a tirar un mechero?». Ello, mientras varios miembros del equipo de seguridad trataban de dar con él entre el público. Finalmente, le localizaron y Omar Montes les instó a subirlo al escenario. Así se puede apreciar en el vídeo que acompaña a estas líneas.

«A ver, chavales, tranquilos. Me ha tirado un mechero sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y, por eso, le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien», le dijo al joven cuando le subieron al escenario. Un momento de tensión que acabó con un abrazo entre ambos y los aplausos del público.

Pero este no fue el único incidente que marcó el concierto. Varios usuarios de redes sociales han denunciado que durante la actuación e, incluso, antes de que empezara a cantar varias jóvenes sufrieron pinchazos y tuvieron que ser atendidas por los sanitarios allí presentes.

Sin embargo, un portavoz de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes han desmentido en Espejo Público que se produjeran pinchazos la pasada noche, en concreto en el concierto de Omar Montes. En este sentido, ha explicado que tuvieron 85 peticiones de asistencia por este motivo y hubo unos 60 traslados al hospital, pero todos resultaron ser falsos. Por ello, ha querido hacer un llamamiento a la calma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias