Numerosas familias víctimas de las enfermedades raras, indignadas con el ‘caso Nadia’
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
El ‘caso Nadia’ ha provocado gran indignación entre madres y padres con hijos que sufren enfermedades raras.
Temen que un asunto así pueda generar desconfianza entre las personas solidarias, personas que han donado fondos para que se invierta en investigación, que se han dejado la piel para ayudarles a encontrar una cura para sus pequeños.
Como los padres de la pequeña Alexandra, que luchan por sacar adelante a su hija de ocho meses conectada a un respirador. O como Miguel Ángel y David, que padecen epilepsia generalizada criptogénica y que tiene a toda su familia movilizada para ayudarlos.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona