La nueva imagen de Carolina de Mónaco deja a todos impactados: una cara renovada
Los secretos de los refugios de los Grimaldi
La herencia de Grace Kelly en una cita emblemática de Mónaco
Carolina de Mónaco, una perfecta ‘primera dama’ en segundo plano
La Familia Real de Mónaco siempre ha encerrado grandes misterios. Nadie puede olvidar las extrañas desapariciones de Charlene, quien se ha ganado el sobrenombre de ‘la princesa triste’. La mujer de Alberto de Mónaco hizo un viaje a Sudáfrica en 2020, le detectaron una enfermedad y estuvo casi medio año alejada de su familia. La situación llegó hasta tal punto que muchos dudaron de su matrimonio. En la actualidad mucha gente piensa que está en crisis con el príncipe, pero ¿qué hay de cierto y qué papel ha jugado el resto del clan?
En la poderosa familia de Charlene hay una mujer que siempre ha llamado mucho la atención, tanto por su presencia en la crónica social como por su experiencia en el mundo de la moda. Estamos hablando de Carolina de Mónaco. Recientemente se ha convertido en noticia y ha dejado al público sin palabras porque ha reaparecido con una imagen completamente nueva. ¡Tiene una cara muy diferente! El impacto ha generado una gran repercusión.
Carolina de Mónaco le da la espalda a la cirugía
La familia Grimaldi es sinónimo de misterio. Carolina de Mónaco siempre ha dicho que no compartía la magia de la medicina estética porque generaba una serie de efectos secundarios que no le compensaban. Entonces, ¿cómo ha logrado cambiar de imagen? Antes de desvelar su secreto debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Carolina fue una de las musas de Karl Lagerfeld. Es la embajadora perfecta de Chanel y el diseñador se inspiraba en ella para crear muchas piezas. Es decir, su presencia en el mundo de la moda es fundamental para entender algunos sucesos que ya han pasado a la historia.
Todo lo que hace Carolina genera una gran repercusión, de ahí que todo el mundo quiera saber qué relación exacta mantiene con Charlene. Ese es otro debate. Ahora se está hablando de su cambio de imagen. ¿Cómo ha conseguido mejorar tanto si se niega a entrar en ningún quirófano? La hija de Grace Kelly no se ha sometido a ningún retoque estético, lo que ha hecho ha sido oscurecer el color de su melena. Se ha quitado todas las canas y ha posado con un estilo completamente renovado.
Los secretos de Carolina
¿Por qué genera tanto interés la presencia de Carolina de Mónaco en la familia Grimaldi? Grace Kelly ha ejercido mucha influencia sobre ella. Nadie puede negar que hace honor a su madre en muchas apariciones y que ha logrado continuar con su legado. El problema está en que hay otros miembros del clan que de forma indirecta le roban el protagonismo, como es el caso de Charlene. Por eso es tan importante lo que pasó en el Baile de la Rosa. Carolina apareció con una imagen renovada y todavía se sigue hablando de ello.
Una musa para muchos artistas
El estilo de Carolina de Mónaco sirvió para inspirar a Karl Lagerfeld, pero no es el único artista al que ha ayudado a crear. Su carrera está plagada de éxitos y todas sus apariciones tienen un elemento en común. Los expertos en moda aseguran que siempre va perfecta y que es imposible sacarle ningún defecto. Lo estudia todo al detalle y hace guiños muy especiales que terminan convirtiéndose en tendencia.
Lo último en Gente
-
La asombrosa transformación de Mel Gibson a los 69 años gracias a la UFC: cuesta reconocerle
-
Chicote se pronuncia sobre el menú de Dabiz Muñoz y sentencia: «No tenía gente»
-
Todo sobre el chef Paco Roncero: sus restaurantes, estrellas Michelin, su edad, pareja, hijos…
-
Todo sobre Paula Vázquez: su edad, pareja, hijos, dónde ha trabajado…
-
La historia real detrás de la canción ’20 de enero’ de La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
Éstas son las siete marcas españolas más valiosas
-
Éstas son las cinco marcas más valiosas del mundo
-
El Córdoba remonta al Barça Atlétic y vuelve a Segunda División cinco años después
-
Flick tras la remontada del Barça en Lisboa: «No recuerdo un partido así»
-
La izquierda llama «nazi» a Elon Musk por levantar el brazo pero Obama y Hillary también lo hicieron