Relaciones

La mujer con la que José Ortega Cano ya ha olvidado a Ana María Aldón

nueva novia Ortega Cano
La mujer con la que José Ortega Cano ya ha olvidado a Ana María Aldón

La vida de Ortega Cano no deja de dar titulares prácticamente a diario, nuevos episodios de lo que es sin duda una de las vidas más seguidas de los últimos años en el famoseo de nuestro país. Te contamos quién es la mujer con la que Ortega Cano podría haber olvidado a Ana María Aldón, con quien parece que definitivamente ya se terminó su historia de amor.

Tras su separación de Ana María Aldón, el ex diestro ha comenzado a verse con antiguas compañías femeninas que pasaron por su vida en diferentes momentos, amigas con las que retomar un contacto más cercano al regresar a la soltería, algo habitual ya que con la vida en pareja no siempre hay tiempo para todas las amistades.

¿Hay una nueva novia de Ortega Cano?

José Ortega Cano ha sido visto en varias ocasiones visitando diversos locales de ocio de la capital, la última vez en compañía de su hermana Mari Carmen, de su cuñado Aniceto y de Karen Zúñiga, hija de un empresario taurino colombiano. Juntos acudieron el pasado viernes a un local taurino y flamenco en el Barrio de Salamanca, el restaurante La Giralda, para disfrutar de la música, la noche y las buenas compañía.

Allí se encontraron con Isabel Luna, cantaora que llena el local cada vez que actúa y que es conocida por muchos como «La dama del flamenco» por el arte y elegancia que tiene sobre el escenario. Isabel cantó el pasodoble ‘Va por usted’ y se lo dedicó a Ortega Cano, a quien incluso sacó a bailar al escenario, unas imágenes emitidas por Telecinco y que han dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre si Isabel Luna será la nueva novia de Ortega Cano.

Una larga amistad

Lo cierto es que Isabel y el diestro cartagenero son amigos desde hace muchos años, tanto que tanto él como Rocío Jurado tenían una gran amistad con Isabel y su marido en ese momento, Rafael del Estad. La amistad era tan grande que incluso José y Rocío fueron padrinos del hijo de Isabel y Rafael, allá por 1992.

Isabel incluso trabajó con Rocío Jurado durante un tiempo, y también con Amador Mohedano, y aunque mantuvieron su amistad durante muchos años, tras la muerte de Rocío y la boda de Ortega con Ana María Aldón no se vieron durante mucho tiempo… hasta ahora. Libres de ataduras sentimentales, quién sabe si este regreso a una amistad pasada puede suponer un paso para que en esta ocasión sea más que una amiga.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias