Mueren seis personas y 37 resultan heridas en un accidente de autobús en Jordania
Ni lluvia ni nieve: Jorge Rey avisa de lo que está a punto de llegar a España y nadie lo esperaba
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
Al menos seis personas han muerto y otras 37 han resultado heridas este martes tras volcar un autobús en la carretera que conecta las localidades jordanas de Irbid y Mafraq.
El gobernador de Irbid, Radwan Otum, ha afirmado que los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Rey Abdulá I y al Hospital Príncipe Rashid.
El portavoz del Hospital Universitario Rey Abdulá I, Muhanad Malkawi, ha detallado que las víctimas mortales son un niño, cuatro mujeres y un hombre, tal y como ha recogido el diario local The Jordan Times.
Las autoridades han afirmado que el accidente tuvo lugar debido a que un exceso de velocidad y a que el conductor intentó un adelantamiento peligroso, impactando con una mediana.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvia ni nieve: Jorge Rey avisa de lo que está a punto de llegar a España y nadie lo esperaba
-
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
-
Violeta Mangriñán cumple su sueño de su adolescencia y siente que su vida ha cambiado para siempre
-
La metedura de pata de María Pombo que revela la verdad de su embarazo
-
Fundación Mutua Madrileña premiará la creatividad de los estudiantes para concienciar contra la violencia de género
Últimas noticias
-
Vox quiere poner fin al despilfarro en las dietas de los diputados: exige las facturas para cobrarlas
-
A qué hora juega el Barça vs Olympiacos hoy: horario y dónde ver gratis el partido de la Champions League por TV online y en vivo
-
La Lenovo Legion es una de las consolas portátiles más potentes del mercado, y ahora es tuya con un descuento del 20%
-
Hallado en un contenedor de residuos el cadáver del ex marido de la alcaldesa de Almazora (Castellón)
-
El difícil interrogatorio al acusado de tirar a una bebé a la basura: «¿Sabe por qué está aquí? Galletas»