Mueren seis personas y 37 resultan heridas en un accidente de autobús en Jordania
El País Vasco entra en una jornada marcada por cambios térmicos: AEMET advierte de un ambiente más duro en estas zonas
Cataluña amanece bajo un cielo sereno, pero AEMET avisa: estos fenómenos pueden cambiar el tiempo en horas de forma radical
Al menos seis personas han muerto y otras 37 han resultado heridas este martes tras volcar un autobús en la carretera que conecta las localidades jordanas de Irbid y Mafraq.
El gobernador de Irbid, Radwan Otum, ha afirmado que los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Rey Abdulá I y al Hospital Príncipe Rashid.
El portavoz del Hospital Universitario Rey Abdulá I, Muhanad Malkawi, ha detallado que las víctimas mortales son un niño, cuatro mujeres y un hombre, tal y como ha recogido el diario local The Jordan Times.
Las autoridades han afirmado que el accidente tuvo lugar debido a que un exceso de velocidad y a que el conductor intentó un adelantamiento peligroso, impactando con una mediana.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Sociedad
-
El País Vasco entra en una jornada marcada por cambios térmicos: AEMET advierte de un ambiente más duro en estas zonas
-
Casting de ‘La Ruleta de la Suerte’: cómo participar, requisitos y claves para apuntarse
-
Cataluña amanece bajo un cielo sereno, pero AEMET avisa: estos fenómenos pueden cambiar el tiempo en horas de forma radical
-
Galicia se sumerge en un escenario invernal extremo: AEMET avisa de nieblas, chubascos intensos y viento del sur golpeando con fuerza
-
Giro en la vida de los Beckham: la decisión de Brooklyn con sus padres que pone su relación contra las cuerdas
Últimas noticias
-
Un conductor fuera de control agrede a puñetazos a dos guardias civiles en Don Benito (Badajoz)
-
Quién es La Ordenatriz: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Dr. Merayo: «El ojo seco es más prevalente durante el invierno y en las personas mayores»
-
Desarticulada una banda de colombianos por robar con violencia a ancianos en portales
-
La estafadora del alquiler en Palma: anunciaba pisos inexistentes y fingía ser la propietaria