Mueren seis personas y 37 resultan heridas en un accidente de autobús en Jordania
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
Al menos seis personas han muerto y otras 37 han resultado heridas este martes tras volcar un autobús en la carretera que conecta las localidades jordanas de Irbid y Mafraq.
El gobernador de Irbid, Radwan Otum, ha afirmado que los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Rey Abdulá I y al Hospital Príncipe Rashid.
El portavoz del Hospital Universitario Rey Abdulá I, Muhanad Malkawi, ha detallado que las víctimas mortales son un niño, cuatro mujeres y un hombre, tal y como ha recogido el diario local The Jordan Times.
Las autoridades han afirmado que el accidente tuvo lugar debido a que un exceso de velocidad y a que el conductor intentó un adelantamiento peligroso, impactando con una mediana.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Sociedad
-
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: «En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros»
-
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
-
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: «Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550»
-
Los meteorólogos expertos mandan un aviso a España: el verano va a durar 5 años y la primavera y el otoño van a desaparecer
-
El ‘niño meteorólogo’ Jorge Rey avisa del tiempo de esta semana: lluvias todos los días en Canarias y atención a las islas orientales
Últimas noticias
-
Un ingeniero conecta un cerebro de mosca de 166.700 neuronas a Coinbase para que compre y venda bitcoin y avisa: no está demostrado que gane dinero
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Qué tiendas abren hoy festivo, 12 de octubre: horarios de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»