Mueren 16 niños en Italia al estrellarse un autobús escolar contra una torre eléctrica
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
Un total de 16 menores murieron en un accidente de un autobús húngaro en el que viajaban ocurrido este viernes por la noche en una autopista de Verona, en el norte de Italia, informaron los bomberos. Este nuevo balance tendría que ser definitivo, añadieron. Anteriormente, los medios dieron cuenta de siete víctimas mortales.
Treinta y seis personas heridas pudieron salir del autocar y fueron trasladadas a hospitales durante la noche. Los pasajeros son en su mayoría adolescentes húngaros de entre 14 y 17 años, estimaron los bomberos. El autocar chocó contra un poste eléctrico a la salida de la autopista y se incendió.
El conductor francés, y también su familia, podrían estar entre las víctimas, señaló por su parte la agencia italiana Agi. Esta información no ha podido sin embargo ser confirmada por los bomberos. Los jóvenes húngaros volvían de un viaje escolar a Francia, según esta misma fuente.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?