Mueren 16 niños en Italia al estrellarse un autobús escolar contra una torre eléctrica
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: "La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos"
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
Un total de 16 menores murieron en un accidente de un autobús húngaro en el que viajaban ocurrido este viernes por la noche en una autopista de Verona, en el norte de Italia, informaron los bomberos. Este nuevo balance tendría que ser definitivo, añadieron. Anteriormente, los medios dieron cuenta de siete víctimas mortales.
Treinta y seis personas heridas pudieron salir del autocar y fueron trasladadas a hospitales durante la noche. Los pasajeros son en su mayoría adolescentes húngaros de entre 14 y 17 años, estimaron los bomberos. El autocar chocó contra un poste eléctrico a la salida de la autopista y se incendió.
El conductor francés, y también su familia, podrían estar entre las víctimas, señaló por su parte la agencia italiana Agi. Esta información no ha podido sin embargo ser confirmada por los bomberos. Los jóvenes húngaros volvían de un viaje escolar a Francia, según esta misma fuente.
Lo último en Sociedad
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
-
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
Últimas noticias
-
El día de Mas: la etapa reina con final en el Collado del Alguacil decidirá al campeón de la Vuelta a España 2026
-
Shelton sigue sigue de dulce tras Alcaraz y desbloquea otra pantalla: a la final del US Open tras ganar el ‘derbi’ a Tiafoe
-
Centros de datos flotantes: energía de las olas del mar para alimentar a la inteligencia artificial
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor