Muere Hugh Hefner, fundador de la revista ‘Playboy’
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ha muerto este miércoles a los 91 años, según ha informado Playboy Enterprises en un comunicado.
En el mismo, Cooper Hefner, hijo del fallecido y director creativo de Playboy Enterprises, ha destacado que su padre «vivió una vida excepcional e influyente como pionero cultural y de los medios y como una voz detrás de algunos de los movimientos culturales y sociales más significativos, abogando por la libertad de expresión, los derechos civiles y libertad sexual».
«Definió un modo de vida y unos valores que están en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y duraderas de la historia», ha agregado, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNBC.
En este sentido, ha indicado que «Hefner mantuvo una postura progresista no sólo ante la sexualidad y el humor, sino también ante la literatura, la política y la cultura».
La empresa ha recordado además que Hefner encabezó una batalla en el marco de la libertad de expresión llevando al Tribunal Supremo la negativa del Servicio de Correos a repartir su revista a sus suscriptores.
Lo último en Gente
-
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
Últimas noticias
-
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Muere un niño de 6 años tras ser arrollado por un familiar de forma accidental en una finca de Mallorca