Muere Hugh Hefner, fundador de la revista ‘Playboy’
El 'calvo de la Lotería de Navidad' murió en 2024 y en España nadie se enteró
Así es Andy de 'Andy y Lucas': su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ha muerto este miércoles a los 91 años, según ha informado Playboy Enterprises en un comunicado.
En el mismo, Cooper Hefner, hijo del fallecido y director creativo de Playboy Enterprises, ha destacado que su padre «vivió una vida excepcional e influyente como pionero cultural y de los medios y como una voz detrás de algunos de los movimientos culturales y sociales más significativos, abogando por la libertad de expresión, los derechos civiles y libertad sexual».
«Definió un modo de vida y unos valores que están en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y duraderas de la historia», ha agregado, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNBC.
En este sentido, ha indicado que «Hefner mantuvo una postura progresista no sólo ante la sexualidad y el humor, sino también ante la literatura, la política y la cultura».
La empresa ha recordado además que Hefner encabezó una batalla en el marco de la libertad de expresión llevando al Tribunal Supremo la negativa del Servicio de Correos a repartir su revista a sus suscriptores.
Lo último en Gente
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»