¡Mucho cuidado! La Guardia Civil alerta de este peligroso mensaje que puede robarte la cuenta de Whatsapp
La Guardia Civil alerta de este peligroso mensaje que puede robarte la cuenta de WhatsApp y que podría acabar siendo extremadamente perjudicial
El método único de Miguel Bosé para no sufrir el WhatsApp de padres del colegio
La reacción de Justo Márquez, jubilado a los 63 años, tras ver su primera pensión en el banco: "Hoy es un día de gran alegría y entusiasmo para aquellas personas que son pensionistas"
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
La Guardia Civil alerta de este peligroso mensaje que puede robarte la cuenta de WhatsApp y que podría acabar siendo extremadamente perjudicial para tu información más personal. Todos usamos un tipo de aplicaciones que nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos. Las mejores fotos en familia o una conversación de lo más íntima, puede desaparecer o caer en las manos equivocadas. Si recibes este mensaje, nunca lo contestes, bórralo directamente o ponte en contacto con las autoridades, tiene como misión robarte tu preciada cuenta de WhatsApp.
La Guardia Civil ha lanzado un peligroso mensaje que afecta a tu cuenta de WhatsApp
A ver si poniéndolo en grande y con el apoyo de vuestros RT conseguimos llegar a la mayor cantidad de gente posible:
⛔ NUNCA ❌ COMPARTAS ❌
CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN CON NADIE #NoPiques, puedes perder tu cuenta pic.twitter.com/vjQBUHEbky— Guardia Civil (@guardiacivil) September 3, 2023
Tal como ha comentado la Guardia Civil en sus redes sociales: “A ver si poniéndolo en grande y con el apoyo de vuestros RT conseguimos llegar a la mayor cantidad de gente posible: ⛔ NUNCA ❌ COMPARTAS ❌ CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN CON NADIE #NoPiques, puedes perder tu cuenta”.
Los estafadores se hacen pasar por los responsables de esta aplicación de mensajería que saben que tienen la mayoría de los móviles. Lanzando un poderoso mensaje: “Estimado cliente, somos el equipo de soporte de WhatsApp. Notamos una actividad extraña en su cuenta. Queremos verificar la cuenta y confirmarla».
La amenaza no puede ser más intensa y seguro que más de uno corre ante una afirmación que nos dejaría, si fuera cierta totalmente fuera de lugar. Tal y como advierten los expertos: «la cuenta se cerrará por sospecha de que la cuenta ha sido robada». Solo necesitas evitar caer en la presión de este tipo de estafas y de amenazas.
Solo necesitas salir de cualquier tipo de mensaje de este tipo, directamente borrarlo o compartirlo para que todo el mundo sea consciente de que se trata de una estafa. Si sigues el juego puedes acabar perdiendo una valiosa cuenta de WhatsApp que seguro que te traerá más de un dolor de cabeza. En este tipo de cuentas guardamos toda nuestra vida y momentos más íntimos en fotos y vídeos, por lo que es vital tenerla siempre bajo nuestro poder.
Temas:
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Feijóo condena el ataque a Abascal: «En la España democrática nadie puede ser agredido por defender sus ideas»
-
El Gobierno de Sánchez consigue que España no juegue en Ceuta: el duelo ante México sub-20 será en Madrid
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Una multitudinaria protesta bloquea la frontera de El Tarajal al grito de «¡Ceuta será la tumba del sanchismo!»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)