Montserrat González y su hija Triana, condenadas a 22 y 20 años por el crimen de Isabel Carrasco
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
Manuel, albañil español con más de 30 años de experiencia en el sector: "Mano de obra cualificada ya no hay porque se están acabando los que quieren aprender"
La Audiencia Provincial de León ha absuelto a la agente de Policía Municipal Raquel Gago del delito de asesinato que causó la muerte a la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, lo que contrasta con el veredicto del Jurado Popular, que determinaba que la agente era también culpable de asesinato.
Por otro lado, la sentencia condena por el asesinato de la dirigente ‘popular’ a Monserrat González y Monserrat Triana Martínez, madre e hija. A la primera se le impone la pena de 19 años de prisión como autora de un delito de asesinato más otros tres años por delito agravado de tenencia ilícita de armas.
Para Triana, se imponen penas de 17 años y seis meses como coperadora necesaria en el delito de asesinato, así como otros dos años y medio por delito agravado de tenencia ilícita de armas, lo que suma un total de 20 años de cárcel.
En cuanto a la agente de Policía Raquel Gago, el tribunal ha pronunciado su absolución del delito de asesinato y sólo estima un delito de encubrimiento, por lo que impone una pena de tres años de prisión, a lo que se suman otros dos años como autora de un delito agravado de tenencia ilícita de armas.
Temas:
- León
Lo último en Sociedad
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
La AEMET pone fecha a las primeras nevadas en España: «Esta semana aumenta la inestabilidad y entra una notable bajada de los termómetros»
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
Últimas noticias
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
Muere John Frieda a los 75 años, el creador del corte de pelo que volvió locas a las británicas en los 80, incluida Lady Di
-
El restaurante del Retiro con Solete Repsol que aprueban los Reyes Felipe y Letizia: «Les encantó la comida y el servicio»
-
Para limpiar el cristal del horno sólo necesitas una percha: el truco de los expertos para dejarlo como el primer día sin desmontarlo
-
Shakira viaja de urgencia a Colombia por el delicado estado de salud de su padre, de 95 años