El misterio del Twingo murciano que ronda por Estados Unidos
Gracias a las redes sociales se ha descubierto que un viejo Twingo "recorre" parte de Estados Unidos, pero hay una explicación.
Un Casio, un Twingo y la canción de moda: Shakira y Piqué protagonizan el último vídeo del Cádiz
Piqué se arrastró con el Twingo para hundir a Shakira
El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la matrícula del Twingo y la teoría que revienta las redes
Uno de los coches más emblemáticos de cuantos hemos tenido en la historia más reciente de España, es el Renault Twingo que si bien parecía en desuso, vuelve a ser ahora noticia de una forma muy curiosa ya que se ha visto un modelo a muchísimos kilómetros de nuestro país. Este es el misterio del Twingo murciano que ronda por Estados Unidos.
El misterio del Twingo murciano que ronda por Estados Unidos
En las últimas semanas, el Twingo de Renault adquirió bastante popularidad debido a que Shakira lo mencionó en la canción que grabó con Bizarrap, cuando le dedica a su ex, Gerard Piqué una estrofa en la que dice que ha cambiado «un Ferrari por un Twingo». Una metáfora sobre el hecho de que la dejara a ella por Clara Chía.
Sin embargo, lejos de que sólo se hable de este modelo de coche a raíz del famoso tema, las redes sociales se han fijado ahora en la presencia de un Twingo que tiene matrícula de Murcia y que ha sido visto en distintos lugares de Estados Unidos. Algo que parece todo un misterio o una historia sobrenatural pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad: el modelo que fue matriculado en 1994 cuenta con una historia que una vez se conoce justifica del todo el porqué se encuentra ahora circulando por los Estados Unidos.
La historia nace a partir de un «tuit» desde la cuenta de @charlyhernanz, el cuál preguntó «¿¿Qué cojones hace un Twingo con matrícula de Murcia de hace casi 30 años perdido por los USA??». La pregunta la hacía a raíz de una foto de otro usuario llamado Jarren que mostraba el coche en cuestión y aseguraba que estaba aparcado en Estados Unidos.
¿¿Qué cojones hace un Twingo con matrícula de Murcia de hace casi 30 años perdido por los USA?? https://t.co/Mi1QurktbB
— Charly… 8½ (@charlyhernanz) February 13, 2023
De este modo se ha generado un gran entusiasmo por el coche que vuelve a ser protagonista y todo gracias a este aficionado a la fotografía así como a los coches viejos, que tiene además una cuenta de Instagram donde también comparte imágenes de su flamante Twingo.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pone fecha a la llegada del verano y es inminente: el día que volverá el calor a España
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
Giro radical en la vida de Kiko Rivera: el cambio que deja a todos sin palabras
-
La AEMET confirma el fin del mal tiempo: pone fecha exacta a la vuelta del calor a España
-
Las palabras de Alberto Chicote sobre su mujer que hacen saltar las alarmas: «No puedo más»
Últimas noticias
-
¿Por qué hay liga entre semana y qué partidos se juegan?
-
El Ibex 35 abre plano (+0,06%) y mantiene los 13.663, con Grifols subiendo más de un 4%
-
Sánchez presenta un decreto frente al tabaco que contradice los informes de la Unión Europea
-
Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento de Leroy Merlin que no necesita generador exterior
-
Soy senderista y éstos son los calcetines de Decathlon que mejor se adaptan a mi pie: no rozan y están al 50%