Famosos

Míster Jägger, así es el nuevo novio de Laura Escanes

Laura Escanes ya tiene nuevo novio, el famoso youtuber Míster Jägger le ha robado el corazón a la que aún es la mujer de Risto Mejide.

Laura Escanes pillada con Pablo Castellano

Todo lo que sabemos sobre el segundo hijo de Laura Escanes

El premonitorio mensaje con el que Risto Mejide y Laura Escanes hablaron de su separación en su podcast

Míster Jägger, así es el nuevo novio de Laura Escanes
Míster Jägger, así es el nuevo novio de Laura Escanes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes ya tiene nuevo novio, el famoso youtuber Míster Jägger le ha robado el corazón, tras anunciar su separación de Risto Mejide. La influencer y el publicista anunciaron hace unos días su separación y pusieron en marcha el divorcio. Según ha adelantado en exclusiva la revista Lectura, Laura ya tendría una nueva pareja con la que empezar a crear un nuevo cuento de hadas. El nombre de Míster Jägger es un pseudónimo de un joven de 29 años que reside en Madrid y cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

Así es el nuevo novio de Laura Escanes Míster Jägger

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jagger (@mister_jagger)

La información que ha destapado la popular revista del corazón sitúa el inicio del romance en el mes de febrero de 2022. Momento en el que ambos coincidieron en un encuentro, la chispa saltó e inmediato y ha sido imposible de frenar. Alberto Redondo Jiménez es ya oficialmente la nueva pareja de Laura Escanes.

A nivel físico Alberto destaca y formará una pareja imponente junto a su nueva pareja. Guapos y jóvenes, son la viva imagen de la felicidad. Míster Jägger a sus 29 años se ha ganado a pulso una carrera profesional de éxito. Amigo de Ibai Llanos es un creador de contenido de los que consiguen enganchar a cada día más y más seguidores.

También consiguió dejar prendada a Laura Escanes cuando se conoció en directo. Al verlo en redes sociales, se pierde gran parte de su portentoso físico. Mide casi 1’90 de altura y pesa 90 kilos, unas medidas perfectas que parece que fueron las que después de varias conversaciones en redes sociales y de una bonita amistad, hacer saltar la barrera hacia el romance.

Además de una belleza natural que destaca, tienen en común ambos su pasión por los tatuajes. Alberto también lleva tatuajes con gran simbolismo, al igual que Laura nos ha demostrado en sus redes sociales. Son la influencer y el Youtuber del momento, ambos pueden nutrirse de su experiencia en redes y popularidad.

También les une una pasión por la lectura, Laura Escanes ha escrito un libro y está decidida a seguir vinculada al sector editorial. Con una fuente de inspiración a su lado, experto en crear contenidos, seguro que retomará con más ganas su pasión por la escritura creativa. Laura y Alberto son la pareja del momento, seguro que podremos ver alguna imagen de ambos en breve disfrutando de la noche madrileña o de las amistades en común.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias