TELEVISIÓN

Risto Mejide espanta a la audiencia: Mediaset cancela definitivamente ‘Todo es verdad’

Risto Mejide
Risto Mejide.

La única verdad del programa de investigación Todo es verdad que presentan Risto Mejide y Marta Flich es que ha sido un fracaso de audiencia. Mediaset ha decidido cancelarlo definitivamente y sustituirlo por un nuevo programa que se llamará Futura y que será conducido por Carmen Porter, la mujer de Iker Jiménez y copresentadora de Cuarto Milenio. El espacio se emitirá por última vez este martes 10 de mayo.

Ya en agosto pasado la cadena decidió apostar por el remake de la serie de los años 80 MacGyver y logró con un enlatado mejorar los datos cosechados por Todo es verdad con un gran 6,9% el día del estreno. En sólo dos episodios ya había alcanzado el 8,2% de cuota de pantalla. Muy por encima del desastroso 6% de share que marcó el último episodio de Todo es verdad en Cuatro, que agotó la paciencia de los espectadores con un nuevo episodio dedicado el caso de José Luis Moreno.

Un rápido vistazo a los números de los primeros siete programas emitidos de Todo es verdad no dejaba lugar a dudas: ha pasado de un 12,2% en día de su estreno, con más de un millón de espectadores, a exactamente, la mitad: un 6% y apenas medio millón de espectadores. Su destino estaba escrito. La cadena le dio una segunda oportunidad, pero fue inútil: el programa apenas consiguió superar la media de la cadena y Mediaset ha decidido bajarle el pulgar.

Lo último en España

Últimas noticias